Vía Instagram, la familia de la actriz y modelo Briggitte Bozzo reaccionó al acoso que la joven sufre desde que ingresó al reality show “La Casa de los Famosos México” el pasado 21 de julio. El comunicado se dio a conocer luego de que la madrugada de hoy se registró una discusión entre todos los participantes, lo que se mantiene como tendencia en redes sociales debido a que numerosos usuarios han externado su enojo por el ambiente que predomina en la casa más famosa del país.
A través del escrito, la familia de la generadora de contenido destaca que la situación ya se salió de control, al grado de que “extralimita los niveles de que sea un juego” que es televisado 24/4 mediante la plataforma de streaming Vix. Por ende, el escrito es un llamado para frenar el bullying, así como otras acciones que afectan la salud emocional y mental de los participantes.
Sigue leyendo:
Qué es y cómo se mide el violentómetro del que Briggitte Bozzo le habló a Mariana Echeverría en “La Casa de los Famosos México”
La familia de Briggitte Bozzo pide frenar el bullying en “La Casa de los Famosos México”
“Queremos hacer mención y dar visibilidad sobre lo que está pasando en LCDLFMX”, se lee al inicio del comunicado. “Lo que pasó, por hacer mención, Briggitte (Bozzo) lo ha venido enfrentando desde la primera semana (...). Este tipo de comentarios y comportamientos son una burla de sus momentos más trágicos y fuertes, siendo señalada de querer vender victimismo por sólo contar su vida”.
La familia de Briggitte Bozzo subrayó que la joven sí ha sido “bulleada, ignorada y hasta privada de comida” porque no recibe las mismas porciones de comida que reciben otros compañeros de “La Casa de los Famosos México”. Pese a estas situaciones, la familia de la joven destaca que ha “sacado coraje, fuerza y valor para enfrentar todo sola, pidiéndole a Dios guía y sabiduría para hacer las cosas bien y darse a conocer con la luz que la caracteriza”.
“Recordar que no estamos solos, que somos muchos en la lucha y que, aunque parezca que estamos solos, siempre se puede salir adelante”, se lee en un fragmento del comunicado.
Alto a las burlas por los problemas de salud mental
Por otro lado, la familia de Briggitte Bozzo aprovechó el comunicado para exponer que igual se han hecho burlas de los problemas de salud mental. Con esto, se hizo guiño a la situación de Gala Montes, quien también ha recibido comentarios negativos debido a que padece de ansiedad y depresión, enfermedades por las que está medicada.
Finalmente, la familia de Briggitte Bozzo destacó que “la edad no tiene que ver con el corazón, los valores y la madurez que una persona pueda tener”, ya que “nuestra Briggitte está demostrando lo fuerte y madura que es y el ser de luz que es, por eso les molesta ver cómo brilla y sólo con 22 años y sin maldad”.