La tensión impera en “La Casa de los Famosos México”, donde la madrugada de ayer 6 de agosto se vivió un “zafarrancho”, expuso Mario Bezares, mejor conocido como “Mayito”. La fuerte discusión se dio entre todos los habitantes, pero la atención se centró en Adrián Marcelo y Gala Montes debido a las palabras que se dijeron.
Tras la discusión, los participantes del reality show hablaron en grupo para limar asperezas, a fin de convivir de la mejor manera en lo que el programa concluye. Sin embargo, tanto el generador de contenido, de 34 años de edad, y la actriz, de 24 años, siguen siendo tendencia en redes sociales.
Sigue leyendo:
Adrián Marcelo compara a Gala Montes con María Félix
Adrián Marcelo no ha perdido la oportunidad de hablar de Gala Montes, pero ahora no abordó sus temas de salud mental, sino que hizo mención de su buen físico y belleza, al grado de que la comparó con María Felix. El regiomontano expuso esto al hablar con el modelo argentino Agustín Fernández, con quien Gala Montes se ha besado.
La plática en torno a la actriz se inició porque Agustín Fernández, quien es amigo del actor peruano Nicola Porcella, primero expuso que la famosa “come como un toro. Es un toro, está gigante, es una mujersotototota”, ya que Gala Montes es una mujer alta porque mide 1.73 metros de altura.
Gala Montes, una “belleza antigua”
Al escuchar esto, Adrián Marcelo expuso que la estatura y belleza de Gala Montes “en televisión debe ser muy atractivo”, sobre todo porque rompe con la estatura promedio de las mexicanas que es de 1.58 metros, de acuerdo con el último censo del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).
Pero eso no fue todo porque Agustín Fernández destacó que la famosa “es como de esas bellezas antiguas” debido a sus finos rasgos y porte. Ante esto, el regiomontano elogió nuevamente a Gala Montes, indicando que no sólo evoca la belleza de las mujeres de la vieja escuela, sino que es “como María Felix, alta, imponente”.
De hecho, la actriz de la Época de oro del cine mexicano medía 1.75 metros de altura, es decir, dos centímetros más que Gala Montes. Por su belleza y carácter, la fallecida actriz flechó numerosos corazones y sigue siendo una referente no sólo en México, sino en el mundo.