Esta perturbadora historia cuenta con la interpretación de Nicolas Cage en el papel de Dale Cobble/Longlegs, quien nos sumerge en un papel tan intenso como inquietante, todo en la película distribuida por Diamond Films.
Junto a él, Maika Monroe da vida a Lee Harker en su etapa adulta, aportando una profundidad emocional que desafía las convenciones del terror, llevándonos a explorar los rincones más oscuros y profundos del alma humana.
La película "Longlegs: coleccionista de almas", se estrena en cines de todo el país este jueves 29 de agosto con la intención de que experimentes un escalofriante mundo y te adentres en esta propuesta de terror cinematográfico, misma que apuesta por redefinir este género.
Te puede interesar:
VIDEO: captan a supuesto fantasma dentro de La Casa de los Famosos México
TRAILER: La aterradora serie "Evil" llega a su temporada final luchando contra fuerzas demoníacas
¿De qué trata la película "Longlegs: coleccionista de almas"?
Lee Harker (Maika Monroe) es una novata agente del FBI que ha sido asignada a un enigmático caso sin resolver de un oscuro asesino en serie.
A medida que la investigación avanza, las pistas se vuelven confusas y las evidencias se ocultan en las sombras, lo cual provoca que Harker descubra que un vínculo personal le une con el asesino. Con esta información en su poder, Lee deberá actuar rápidamente para evitar otro siniestro asesinato, todo mientras lucha con sus propios demonios.
Bajo la dirección de Oz Perkins, un maestro del horror psicológico, "Longlegs: coleccionista de almas" promete convertirse en un clásico instantáneo del género. Perkins juega con el concepto del "eterno retorno", entrelazando ciclos de nacimiento, muerte y renacimiento.
Terror con la visión de un mexicano
"Longlegs: coleccionista de almas" es mucho más que una película de terror, es un viaje visualmente asombroso gracias a la visión única del director de fotografía mexicano, Andrés Arochi.
Su enfoque cinematográfico crea una atmósfera cargada de tensión, donde cada escena es un delicado equilibrio entre lo bello y lo aterrador, entre la estética de los primeros planos y la tensión natural de esos segundos donde esperas que la imagen salte a tus ojos.
Si vale la pena el consejo, este filme es ideal para que lo mires desde un punto focal medio en la sala de cine, donde la isóptica te permita mirar todo desde una perspectiva donde disfrutes la simetría de cada plano. Con esto, tu atención se centrará en el personaje y tus sentidos se dejarán llevar por el resto.
De esta forma, el filme camina entre mitos y leyendas, reinventado para cautivar a una nueva generación. La película podrá dejarte al borde del asiento, como la nueva propuesta de Diamond Films.
SIGUE LEYENDO
TRAILER: La serie "A Friend of the Family" mostrará un escalofriante caso real de secuestro
MAAZ