Este martes se vivió el primer freeze de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México y con esto el poner los sentimientos a flor de piel de todos los participantes de la casa. El inquilino momentáneo de la casa fue Charlie, la pareja de Ricardo Peralta, que se encargó de hacer llorar a más de uno de los habitantes por las hermosas palabras que le dijo al integrante del sindicato. Lo que pocos vieron fue que Arath de la Torre fue uno de los que se acercó más amoroso para abrazar al comediante del cuarto Tierra.
Después del duro y polémico posicionamiento que se vivió el domingo, los ánimos entre Ricardo y Arath no eran los mejores, pero tuvo que llegar el primer freeze de la temporada para que todo cambiara. Después de escuchar a la pareja de Ricardo, más de uno de los participantes del programa comenzaron a soltar algunas lágrimas, pero nadie se esperaba que Arath se acercara afectuosamente para decirle unas palabras y abrazarlo.
Sigue leyendo:
El abrazo de Ricardo Peralta y Arath de la Torre
Después de dos días donde los ánimos no eran los mejores, llegó la gala del martes vivir uno de los momentos más emotivos de lo que va de la temporada, el ingreso de Charlie a la casa. Después de dedicarle unas bonitas palabras a Ricardo Peralta, darle flores y un anillo con unas huellas de gatitos y llevar un detalle para todos habitantes, los concursantes no dudaron en salir corriendo a abrazar a un Pepe que se encontraba desconsolado.
Lo que nadie se esperaba era que Charlie usara la frase que le dedicó Arath a Ricardo en el posicionamiento, "en un mundo de nubes grises, tú eres el arcoíris" y con esto romper todas las barreras que existían entre los habitantes de Mar y Tierra. Arath fue uno de los primeros que se acercó para abrazar a Ricardo y dedicarle unas bonitas palabras que lamentablemente no se logran escuchar porque Diego despedía la gala.
Un detalle importante fue que se notaron las ganas de Ricardo de 'hacer las paces' con Arath, ya que cuando se acercó Gomita para darle un abrazo, Pepe vio que estaba De la Torre esperando para poder abrazarlo y decidió ir directamente a los brazos de Arath, dejando a su 'comadre' a un lado.
Ahora, después del emotivo momento que se vivió en La Casa de los Famosos, queda esperar a ver si se termina la rivalidad entre ambos o todo seguirá igual de cara a las nominaciones de este miércoles. Lo que es una realidad es que Arath dejó claro el gran corazón que tiene, ya que sin importarle nada, se acercó con una cara de emoción y ternura para consolar a un Pepe que se encontraba con lágrimas en los ojos de la emoción de poder ver a su pareja después de más de 30 días.