Tras varios meses de ausencia en los que estuvo hospitalizado por una crisis de salud, Daniel Bisogno regresó a los escenarios con la obra “Lagunilla mi barrio” a la que también se sumó Niurka Marcos dando muestras de sus dotes como bailarina. Ante esto, el conductor no dudó en agradecer las muestras de apoyo de sus compañeros y especialmente de la vedette cubana por el trabajo de santería que hizo para salvarle la vida.
Daniel Bisogno agradece a Niurka Marcos por trabajo de santería
El conductor de “Ventaneando” se sinceró al hablar sobre el encuentro que tuvo con Niurka Marcos en su camerino y sorprendió a sus fans al agradecer a la vedette por el trabajo de santería que hizo para ayudarle durante su crisis de salud. Y es que Bisogno ya se había mostrado escéptico ante el tema, por lo que puntualizó en que fue su familia quien se acercó a la actriz para pedirle ayuda.
Sigue leyendo:
“Me dijo unas palabras muy bonitas en el camerino (...) Yo no creo en cosas de este tipo. Cuando estaba en el hospital, mi hermano se acercó a ella para pedirle lo que fuera por como fuera. Y Niurka trabajó mucho. Me dijo que había trabajo mucho y que le daba gusto haber dado vida, lo cual se lo agradezco de todo corazón”
Niurka Marcos responde a críticas por practicar santería
La vedette ha sido motivo de controversia en redes sociales por la supuesta practica de santería, algo ante lo que no ha dudado en defenderse explicando más sobre la religión que practica. Tal y como ocurrió durante su entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde aclaró que no se trata de “brujería” como han señalado algunos internautas.
“Yo no hago santería, yo soy santera. Soy de la religión yoruba. Mis tatas están en Nigeria, mis padrinos están en Mérida, y ejercen la religión natural, la tradicional, venida de directamente de Nigeria, o sea que la comunicación que tenemos con los Tatas es directa (…) La santería es un modismo que se le puso a la religión afrocubana o afromexicana o afrovenezolana o whatever porque está por todo el mundo, en todo Latinoamérica”, dijo Niurka Marcos.
Añadió: “Si escuchas santería es santos y la brujería dentro de la santería es la parte negativa, lo que hace la gente para mal o te puedo decir que hasta para bien, para autoprotegerse. No necesariamente tienes que hacer brujería o desear el mal, algo que yo jamás hago porque mi casa es un templo”.