POLÉMICA DE FAMOSOS

Así "apoyaba" Ángela Aguilar a Belinda y otras exnovias de Christian Nodal tras su ruptura

La cantante se convirtió en blanco de críticas tras confirmar su romance con el intérprete de regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Así apoyaba Ángela Aguilar a Belinda y otras exnovias de Christian Nodal tras su rupturaCréditos: IG @angela_aguilar_

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance con tiernas fotografías de su reciente viaje a Europa; sin embargo, la noticia los convirtió en blanco de ataques a través de redes sociales donde señalan a la cantante de ser la tercera en discordia en la relación del cantante con Cazzu. Ante esto, algunos internautas han revivido momentos en los que la “Princesa del regional mexicano” apoyó a las exnovias de su ahora pareja. 

Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su romance 

Los rumores de un romance entre los intérpretes de “Dime cómo quieres” se hicieron más fuertes en los últimos días, pues luego de que fueran captados saliendo de una tienda en Texas se filtraron fotografías en las que se les puede ver disfrutando juntos de unos días de descanso en Italia. Aunque hasta ahora no han dado declaraciones, fue la revista Hola! USA la que compartió la primeras imágenes de la pareja. 

Sigue leyendo: 

Ángela Aguilar, ¿la manzana de la discordia en las relaciones que Christian Nodal tuvo con Belinda y Cazzu?

El día que Cazzu cantó al lado de Ángela Aguilar, la nueva novia de Christian Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su noviazgo. Foto: IG @holausa

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar, porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela Aguilar sobre su romance con la estrella de regional mexicano dejando ver que existía atracción entre ellos desde su colaboración en 2020. 

Así apoyaba Ángela Aguilar a las exnovias de Nodal 

Con la confirmación de su noviazgo, internautas revivieron el momento en el que Ángela Aguilar se dice feliz por el embarazo de Cazzu y recordaron el comentario que la cantante hizo a la trapera argentina en redes sociales expresando su cariño. Un apoyo que también mostró a Belinda y la modelo María Fernanda Guzmán, con quien Nodal tuvo un romance en 2019. 

Mensaje de Ángela Aguilar llenando de halagos a Cazzu por su embarazo. Foto: X @MeDicenLaurel

“Ustedes me conocen y saben lo feminista que soy, no hay forma que yo le tire odio a una mujer”, fueron las declaraciones de Ángela Aguilar en 2020 durante un encuentro con los medios retomado por De la Rosa TV en YouTube, donde fue cuestionada sobre el mensaje que dejó en Instagram para María Fernanda Guzmán expresando su cariño y cercanía tras la ruptura con Christian Nodal. 

La hija de Pepe Aguilar también habló sobre Belinda y la defendió de los ataques que recibió luego de anunciar el fin de su compromiso con el cantante: “Todas las mujeres merecemos respeto”. Sobre Nodal, se limitó a desearle lo mejor en su carrera: “Que le vaya muy bien en su carrera, le mando mucho amor y bendiciones a todo el mundo”. 

Ángela Aguilar mostró su apoyo a la modelo María Fernanda Guzmán tras su ruptura con Nodal. Foto: IG @mfgm2