RIVALIDAD POR EL SONORENSE

Ángela Aguilar, ¿la manzana de la discordia en las relaciones que Christian Nodal tuvo con Belinda y Cazzu?

Ángela Aguilar y Christian Nodal son la pareja del momento porque hoy confirmaron su noviazgo

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar está en boca de todos porque habría influido en los quiebres amorosos de Christian Nodal.Créditos: Instagram Belinda / Ángela Aguilar / Cazzu.

A sólo 18 días de haber terminado su relación con Cazzu, Christian Nodal ya presume su noviazgo con Ángela Aguilar, a quien conoce desde hace años y con quien mantenía una relación de amistad. Los cantantes de regional mexicano siempre dieron de qué hablar y muchos de sus fans los querían ver juntos, aunque el originario de Sonora estaba en relaciones amorosas. Por lo mismo, todo indica que la heredera de la dinastía Aguilar siempre fue la manzana de la discordia.

La periodista de espectáculos Ana María Alvarado, de acuerdo con una nota de Univisión, dio a conocer que tanto Belinda como Cazzu habrían tenido celos de la hija de Pepe Aguilar, ya que mantenía una cercana relación con el intérprete de “Adiós, amor”, con quien en 2020 cantó a dueto “Dime cómo quieres”.

Sigue leyendo: 

Colaboración al estilo Judas: el día que Cazzu cantó a lado de Ángela Aguilar, la nueva novia de Christian Nodal

Tres fotografías del pasado que anunciaban el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Belinda siempre habría tenido celos de Ángela Aguilar, reveló la periodista Ana María Alvarado. Foto: Instagram Belinda.

¿Belinda y Cazzu estaban celosas de Ángela Aguilar?

“A mí me cuentan que quien tenía muchos celos siempre de Ángela Aguilar era Belinda”, dio a conocer la comunicadora el pasado 31 de mayo en el programa “Sale el Sol”. En esa ocasión, la titular del programa de YouTube “El precio de la fama” agregó que “entre ellos (por Ángela Aguilar y Christian Nodal) había química, es un hecho, porque Belinda se ponía celosa. De ser cierto el romance, Belinda, no te equivocaste, ahí había algo”.

Los comentarios de Ana María Alvarado regresan a la mesa de debate debido a que hoy 10 de junio Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron que tienen una relación amorosa. La pareja destapó el romance en medio de los rumores que los vinculaban de manera sentimental. Además, la nueva relación de pareja se confirma a tan sólo 18 días de que el cantante de “Botella tras botella” dio a conocer que terminó con Cazzu, situación que dio a conocer el pasado 23 de mayo mediante una historia de Instagram.

Cazzu igual habría tenido celos de Ángela Aguilar, ya que siempre fue cercana a Christian Nodal. Foto: Instagram Cazzu.

Rivalidad incluso en el escenario

Aunque los comentarios de la periodista se centran en Belinda, todo indicaría que Cazzu igual estaba celosa de Ángela Aguilar. Una muestra de esto es que cuando cantaron juntas en los Premios Juventud 2022 ambas se mantuvieron distantes. Además, la rapera argentina publicó fotos del momento, evitando que Ángela Aguilar saliera en sus fotos, con lo que pondría de manifiesto la rivalidad.

Sumado a esto, la argentina, quien comparte con Christian Nodal una hija, Inti, quien el 14 de junio cumplirá nueve meses de edad, hizo una reveladora publicación vía X, red antes llamada Twitter, que es considerada por sus fans como un previo a la ruptura amorosa. Cazzu publicó este mensaje el 15 de mayo, ocho días antes de que el mexicano hiciera oficial la separación, que dice los siguiente: “Lo que me falta de linda me sobra de tonta”.

Algunos fans de Cazzu expusieron que esta publicación evidenciaría que Christian Nodal le rompió el corazón a la rapera, con quien empezó a salir a mediados de 2022, luego de que terminó en febrero del mismo año con Belinda. Con ambas, el cantante de regional mexicano tuvo relaciones de poco más de dos años.