RELACIONES DE FAMOSOS

Nodal anuncia su separación de Cazzu: "tomamos caminos separados"

El cantante de música regional mexicano subió una historia en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El cantante subió un comunicado. Créditos: IG/nodal

Hace unos momentos el famoso cantante, Christian Nodal compartió un comunicado en Instagram haciendo oficial su separación de la cantante, Cazzu, con quien tuvo un largo romance y procreó a su hija, Inti, quien nació en septiembre de 2023. La noticia sorprendió a sus millones de seguidores.

Desde hace unas semanas trascendió que el intérprete de música regional mexicana y la trapera habían tomado la decisión de separarse tras varios meses de noviazgo. El rumor tomó mayor fuerza después de que dejaran de aparecer juntos en varios eventos y "borraran" sus fotografías que tenían en redes sociales. 

Sigue leyendo:

"Somos una pantalla": Cazzu envía mensaje tras confirmarse su ruptura con Nodal

Cazzu y Nodal terminan: la foto con la que la "nena trampa" habría confirmado el truene

 

La pareja procreó a Inti. Foto: Especial

Nodal hace oficial su separación

Hace unos momentos en su cuenta en Instagram, Christian Nodal, uno de los grandes exponentes de la música mexicana, subió un breve comunicado haciendo oficial su separación de Cazzu. Sin dar más detalles el cantante dijo que su historia de amor con la argentina había llegado a su fin. 

En este sentido el intérprete de "Ya no somos ni seremos", "Botella tras botella" y "De los besos que te di" aseguró que el "amor y respeto" seguirá presente por su papel como "padres" de Inti, la pequeña que procrearon durante su noviazgo. Finalmente agradeció a Cazzu por todo lo vivido y agradeció el apoyo de sus seguidores. 

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti", escribió. 

El cantante subió esta historia. Foto: Instagram/@nodal

Cazzu le responde a Nodal

Después de que Christian Nodal informara su separación, Cazzu apareció en Instagram para escribir un mensaje que se robó las miradas de los seguidores. La cantante nacida en Argentina compartió una reflexión sobre las carreras de los artistas y aseguró que todo sana. 

"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Todo sana", se lee en una parte del texto. 

La cantante subió una publicación. Foto: Instagram/@cazzu

¿Cuántos hijos tuvieron Nodal y Cazzu?

Después de su ruptura sentimental con Belinda, Christian Nodal confirmó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con la cantante, Cazzu. Meses después la pareja anunció que estaba esperando a su primera bebé. Fue en septiembre del año pasado cuando presentaron a la pequeña, Inti, la hija que procrearon durante su relación.