ROMANCE DE FAMOSOS

Ángela Aguilar y Cazzu, ellas son todas las mujeres que conquistaron el corazón de Christian Nodal

La estrella de regional mexicano ha dado de qué hablar por sus múltiples romances con cantantes, modelos e influencers

ESPECTÁCULOS

·
Ellas son todas las mujeres que conquistaron el corazón de Christian NodalCréditos: IG @nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance con una tierna fotografía en redes sociales tras varias semanas de especulaciones por parte de sus fans, aunque de inmediato surgieron los comentarios negativos contra el cantante debido a que ha pasado poco tiempo desde que hizo oficial su separación con la trapera argentina Cazzu. Algo similar a lo ocurrido tras poner fin a su compromiso con Belinda, pues a días de la ruptura surgieron rumores de nuevas conquistas.  

Las mujeres que han conquistado el corazón de Nodal 

Ángela Aguilar 

La relación más reciente del intérprete de "Botella tras botella" es la que tiene con la menor de la dinastía Aguilar, quien en su declaración a la revista Hola! USA dejó ver que la química surgió entre ellos desde su colaboración en "Dime cómo quieres" lanzada en 2020. Aunque se ha señalado que el romance no prosperó debido a que la llamada "Princesa del regional mexicano" era menor de edad. 

Sigue leyendo: 

Filtran VIDEO de Ángela Aguilar totalmente enamorada y espiando a Cristian Nodal durante un concierto

“Y si te llevo rosas”, esta canción habría desatado toda la historia de amor entre Christian Nodal y Ángela Aguilar

Ángela Aguilar recuerda a Pepe Aguilar en medio de la polémica por supuesta relación con Nodal, así cantó "Me vas a extrañar"

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romance. Foto: IG @holausa

Julia Emilia Cazzuchelli

La primera vez que Cazzu y Christian Nodal fueron captados juntos fue en mayo de 2022 durante un concierto en Metepec, Estado de México, donde ambos interpretaron “Si te falta alguien”. Luego de ello, confirmaron su romance al pasear tomados de la mano en Guatemala, lugar en el que se presentó la trapera argentina. Aunque mantuvieron su relación alejada de los reflectores por varios meses, hicieron su primera aparición en una alfombra roja y para septiembre de 2023 le dieron la bienvenida a su hija, Inti

Cazzu y Nodal fueron captados juntos por primera vez en mayo de 2022. Foto: IG @cazzu

Belinda

La voz de “Luz sin gravedad” y Nodal se conocieron durante la entrega de Premios de la Radio en 2019, pero fue hasta que coincidieron como coaches en el programa “La Voz” que comenzó el romance entre ellos. En agosto de 2020 los cantante confirmaron su relación con tiernas fotografías en redes sociales, desde entonces se mostraron inseparables y en mayo de 2021 le pidió matrimonio en un lujoso restaurante de Barcelona, España. Aunque todo parecía bueno en la pareja, en febrero de 2022 anunciaron el fin de su compromiso y una ruptura definitiva.

Nodal y Belinda terminaron su compromiso en febrero de 2022. Foto: IG @belindaynodal

María Fernanda Guzmán

Antes de que el cantante de regional mexicano fuera flechado por Belinda sostuvo una relación con la modelo María Fernanda Guzmán, con quien solía compartir románticas fotografías en redes sociales. La joven se abre paso como influencer compartiendo más de sus viajes y atuendos. Aunque no confirmaron su ruptura, en noviembre de 2019 el cantante dejó ver que estaba soltero con un mensaje en Instagram: “Me tomo un trago con mi soledad”. 

Antes de iniciar su romance con Belinda, Nodal tuvo un noviazgo con la modelo María Fernanda Guzmán. Foto: IG @mfgm2

Luisa Fernanda Macías 

Aunque es poco lo que se sabe de su relación con Christian Nodal, la joven compartió un video en TikTok en el que hace púbicas supuestas evidencias de la relación que tuvo con el cantante cuando ambos estudiaban la preparatoria. Incluso, Macías aseguró que la canción “Te fallé” estaba escrita para ella, pues Nodal ser habría inspirado en su historia de amor. 

Las conquistas de Christian Nodal tras Belinda 

Tras anunciar el fin de su compromiso con Belinda y antes de iniciar su relación con la "Nena trampa", Christian Nodal fue relacionado con hermosas modelos, empresarias e influencers con quienes fue captado durante sus conciertos o de la mano paseando de manera romántica. Sin embargo, ninguno de los romances se hizo oficial y en cuestión de días el cantante se dejaba ver con otra persona. 

La empresaria Aurora Cárdenas fue relacionada con Nodal tras su ruptura con Belinda. Foto: IG @auroracardenas

La modelo colombiana Mariana Ríos fue vista paseando de la mano junto a Christian Nodal en Los Ángeles, California. Aunque los rumores de una nueva relación no se hicieron esperar, esto terminó cuando unas semanas después cuando el cantante fue captado con Andrea Flores. 

Esta conquista tampoco se formalizó y luego de ello la empresaria inmobiliaria Aurora Cárdenas fue captada en uno de los conciertos del intérprete de “Ya no somos ni seremos”. Aunque fue Mariana García por quien Christian Nodal mostró mayor interés ya que lo acompaño a importantes eventos, así como algunos de sus conciertos. Ellos se conocieron tiempo antes, pues la joven fue modelo en el videoclip de su canción “Amor tóxico”. 

Mariana García fue captada junto a Christian Nodal en 2022. Foto: IG @lmarianagarciam