Algunos fanáticos han demostrado estar dispuestos a todo por acercarse a sus artistas favoritos; sin embargo, los actos de algunos generan gran indignación y así ocurrió recientemente con Shakira por el incómodo momento que vivió por un sujeto que intentó besarla a la fuerza durante un evento público. El video del instante se hizo viral de inmediato y en éste se observa como la cantante lo evitó con total tranquilidad, aunque el sujeto continuó hostigándola.
Fan intenta besar a la fuerza a Shakira
Tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué hace ya dos años, la cantante colombiana retomó con un arrollador éxito su carrera en la música y ante esto no ha dudado mantenerse cercana a los fanáticos que intentan obtener una fotografía junto a ella. Aunque este gesto fue aprovechado por un extraño sujeto para aproximarse a ella y durante un reciente evento público le pidió un instante para capturar el momento, aunque su verdadera intención convirtió el encuentro en algo incómodo para la intérprete.
Sigue leyendo:
En el clip se observa que el sujeto toma a la cantante de la cintura simulando abrazarla, pero de un momento a otro se mueve intentando forzarla para darle un beso. “No way, stop!”, gritó Shakira inmediatamente y se mostró sorprendida por el acto del hombre que insistía en robarla un beso pese a que las personas a su alrededor le pedían que se detuviera. Aunque la cantante actuó calmada en todo momento y no le negó la foto a su fan tras lo ocurrido, fue evidente su molestia e incomodidad.
Críticas a fanático que intentó besar a la cantante
El sujeto aseguró que no intentaba besar a la intérprete de “Ojos así” y puntualizó en que sólo se aproximó a ella para abrazarla, sin embargo, fanáticos no dudaron en defenderla y a través de redes sociales reprobaron el acto del hombre al tratarse de hostigamiento a Shakira.
“Sea serio, eso no es de Dios” y “El güey abusando, no mms”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales donde fanáticos se han mostrado molestos por la reacción de quienes serían su escoltas alrededor de ella, así como de otras personas que no hicieron nada por detener al sujeto pese a la negativa de la barranquillera y lo incomoda que se mostró luego de ello.