VIDA FIT

Entrenadora de Shakira revela 4 consejos súper útiles que debes seguir para entrenar cuando sales de viaje

En muchas ocasiones es complicado entrenar cuando se va de vacaciones, por ese motivo Anna Kaiser revela 4 consejos que se deben tener en cuenta a la hora de querer ejercitarse cuando se está de viaje

ESTILO DE VIDA

·
Entrenadora de Shakira revela los consejos para hacer ejercicio de viajeCréditos: FB: Anna Kaiser

El ejercicio es pieza fundamental en la vida de las personas, pero cuando se viaja, por trabajo o por vacaciones, el compromiso con la vida fit se pone en duda. En muchas ocasiones es complicado lograr encajar el ejercicio en la rutina de las vacaciones, además del tema de la comida. Ahora, gracias a la entrenadora personal de Shakira, vamos a presentar cuatro consejos que te ayudarán a hacer ejercicio cuando estés fuera de casa. 

Anna Kaiser, entrenadora personal de la cantante colombiana y de Sarah Jessica Parker, explica qué se debe hacer cuando se está de viaje para poder mantener los buenos hábitos que se tienen cuando se está en casa o cuando se tiene que mantener la rutina diaria. Mejor vamos a conocer los consejos que tiene la entrenadora personal de las famosas.

Sigue leyendo:

¿Cuál es la mejor manera de empezar bien el día? El secreto para tener un increíble día lleno de energía

¿Qué pasa si tomo agua muy fría para quitarme el calor después de salir a la calle?

Shakira con Anna Kaiser después de entrenar (IG: theannakaiser)

¿Cómo entrenar cuando estoy de vacaciones? 

Si bien es cierto que la vida fit durante las vacaciones es complicada, cuando se tiene un seguimiento adecuado y se brindan los consejos correctos, se puede hacer que no sea tan complicado mantener la rutina. Se tiene que recordar que para tener el cuerpo deseado se debe ser constante y disciplinado en la alimentación y el ejercicio. 

  • Optimizar los entrenamientos: Anna recomienda que las personas realicen ejercicios con objetivos múltiples, es decir, realizar ejercicios y movimientos que tengan que involucrar varios músculos a la hora de realizarlos. Este tipo de entrenamientos harán que se ahorre tiempo en el gym, pero también el poder contar con una rutina equilibrada. 
  • Entrenar con peso corporal:  al estar fuera de casa, no se sabe si el gym del hotel va a contar con todos los aparatos para entrenar, inclusive si se tendrá un gimnasio cerca. El hacer rutinas con tu propio peso deja la posibilidad de poder hacer de todo sin importar dónde se encuentren.
Anna Kaiser indica que se debe intentar hacer ejercicio con su propio peso (IG: theannakaiser)
  • Convertir el entorno en un gym: cuando se está de viaje no se tiene claro el poder contar con instalaciones adecuadas para entrenar. Lo mejor es poder hacer todos los espacios un gimnasio. Se recuerda que para lograr esto se debe tener en cuenta que lo mejor que se puede hacer en estos casos es realizar ejercicio con tu propio peso.
  • Tener una meta diaria: La entrenadora personal de Shakira indica que las personas deben tener una meta de movimiento al día. Este objetivo a corto plazo hará las personas se mantengan activas para mantenerse y lograr seguir en la línea de una vida fit, aunque no sea con la misma intensidad con la que se hace en la vida diaria. 

Ahora que lo saben, no duden en seguir estos consejos para lograr mantenerse activos sin importar si se está de vacaciones o en un viaje de trabajo. Eso sí, se debe recordar que durante el viaje se debe disfrutar, conocer y descansar. No es necesario aferrarse a entrenar todos los días cuando se tienen muchos planes turísticos.