REALITIES SHOWS

La Casa de los Famosos México 2: revelan que Mario Bezares sería uno de los concursantes

Galilea Montijo sigue como conductora principal de este reality show

ESPECTÁCULOS

·
¿El polémico conductor llega a LCDLFM2?Créditos: IG @lacasafamososmx // IG @fans_mariobezares

Este 2024, uno de los realities shows más esperados sin duda alguna es la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, por lo que muchos periodistas y expertos en este tipo de programas ya revelaron algunos de los nombres de los posibles participantes de esta nueva edición, entre ellos se filtró el nombre de una de las leyendas de boxeo de nuestro país que podría ser parte de esta temporada.

Y es que, cada día se revelan más y más nombres de los famosos que presuntamente podrían ser parte de la segunda temporada de este reality show, entre ellos se menciona a “Mayito”, cuyo nombre real es Mario Bezares, esto ha levantado una gran polémica debido al reciente estreno de la serie “¿Quién lo mató?” en donde hablan del asesinato de Paco Stanley.

Sigue leyendo:

¿Wendy y Nicola ya no ocultan su amor? Fans aseguran que se estaban besando y muestran imágenes

Poncho de Nigris confirma que su esposa, Marcela Mistral, participará en "La Casa de los Famosos México"

Revelaron nuevos nombres de famosos que podrían ser parte del reality show.
Foto: IG @lacasafamososmx

¿Mario Bezares llega a La Casa de los Famosos 2?

Fue el periodista Pepillo Origel quien en su programa “Con Permiso” el cual presenta junto a Martha Figueroa, en donde hablaron de los posibles integrantes de La casa de los Famosos 2, reality del cual ya habían mencionado algunos nombres, sin embargo, en esta ocasión ambos expertos en espectáculos revelaron a nuevas personalidades que se unirán al programa. 

Cabe señalar que Pepillo y Martha en días anteriores compartieron que personalidades como la actriz Sabine Moussier, la periodista Shanik Berman, así como personajes de las redes sociales como Gomita y Agustín Fernández podrían ser parte del elenco de La Casa de los Famosos 2, sin embargo, con la nueva información que dieron los titulares del programa de espectáculos de Unicable, muchos quedaron sorprendidos.

¿El mejor amigo de Nicola estará en LCDLFM 2?
Foto: IG @agus.fernandezr

Y es que, Pepillo mencionó que Mario Bezares mejor conocido como “Mayito” podría ingresar a La Casa de los Famosos 2, esto causaría una gran polémica, pues desde hace mucho tiempo no se le ve al conductor en un proyecto en donde pueda estar tan expuesto, respecto al tema del asesinato de Paco Stanley, pues próximamente se estrenará una serie en donde se expone dicho tema.

“Pues ya les tenemos otros nombres que ya se mencionan para la segunda temporada fíjese nada más, no lo puedo creer, Julio César Chávez va a estar ahí… Mario Bezares va a estar ahí, ahí también, tu compañero de Hoy, Arath de la Torre”, comenzó a contar Pepillo.

¿Qué otros famosos estarán en el reality show?

Además del famoso pugilista mexicano así como Mario Bezares y Arath de la Torre, el periodista experto en espectáculos reveló otros nombres de famosos que podrían ser parte de este reality show, el cual en su primera edición fue todo un éxito, por lo que esperan que la fórmula se repita.

“También va a estar ahí… Gala Montes… “El potro” Caballero también va a estar ahí…Ricardo Peralta, también va a estar ahí mira, y el nombre más reciente podría ser el novio de Galilea Montijo, Isaac Moreno ¿cómo ves?”, dijo Pepillo Origel. 

El novio de Galilea también es uno de los probables habitantes de LCDLFM2.
Foto: IG @galileamontijo

Entre los panelistas de esta temporada estará Nicola Porcella y Wendy Guevara, ambos ganadores del segundo y primer lugar respectivamente de La Casa de los Famosos México de la primera temporada y como conductora repite Galilea Montijo, sin embargo, mucho se ha mencionado que el co-conductor podría cambiar.