Desde el pasado 26 de abril Salma Hayek no deja de robarse todos los reflectores, pues la querida actriz que radica en el extranjero sorprendió al regresar a México para nada más y nada menos que presentarse como invitada sorpresa en el último concierto que Madonna ofreció en tierra azteca. Desde el Palacio de los Deportes, la famosa se desenvolvió como nunca y prueba de ello es que a días del show, ella sigue siendo tendencia.
Salma Hayek revela que superó el pánico escénico en el concierto de Madonna
A días de volver a caracterizarse como Frida Kahlo arriba del escenario, Salma Hayek compartió los momentos de tensión y emoción que se vivieron antes de sorprender a los fans de Madonna en su última fecha en México. En las tomas que compartió la también mamá de Valentina Paloma se le ve caminando agachada por debajo de la estructura de los escenarios del Palacio de los Deportes llena de preocupación por lo que estaba a punto de vivir.
Sigue leyendo:
A sus 57 años, Salma Hayek derrocha belleza en portada de revista
Si bien la actriz de "Eternals" está acostumbrada a las apariciones públicas, ahora reveló que en realidad sufre de pánico escénico, algo que puede llegar a limitar su desarrollo ante el público. Afortunadamente esto no ocurrió el pasado fin de semana, ya que según contó, por la reina del pop logró vencer su mayor miedo.
"Puedo parecer cómoda en el escenario, pero tengo un MIEDO ESCÉNICO TREMENDO, sin embargo, haría cualquier cosa por @madonna", fue el mensaje que publicó.
En el video que también compartió en su publicación, se ve a Salma Hayek llegando al escenario para sorprender al público que inicialmente sólo gritaba por Madonna. Tras aparecer se escuchan los gritos y después de eso, la actriz resumió algunos de los menores momentos del show, como cuando junto a la cantante gritaron: "¡Viva México, cabron*s!"