Salma Hayek se ha convertido en la actriz mexicana con mayor trascendencia a escala global, ya que desde la década de los años 90 empezó a conquistar Hollywood. Su belleza, carisma y talento la hicieron sobresalir, convirtiéndose en una referente para las nuevas generaciones. Ahora incluso fue la portada de Vogue Arabia, cautivando con su estilo y porte.
La actriz de “Frida” es la imagen de la portada de mayo, como presumió en su cuenta de Instagram. La publicación le rinde tributo a la actriz nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, quien a sus 57 años de edad derrocha belleza y demuestra que la edad sólo es un número, con lo que rompe estereotipos.
Sigue leyendo:
El increíble gesto que tuvo Salma Hayek con un fan en el concierto de Madonna
Salma Hayek, como los buenos vinos
Salma Hayek, quien tiene raíces libanesas, está recibiendo numerosos elogios, entre los que se lee “está mujer es como el vino”. Otros comentarios para halagar a la actriz de “Pistolero” son “gracias, Salma, por siempre poner en alto a México”, “cada año Salma se vuelve más y más hermosa” y “el ícono de la belleza”.
Para la portada de Vogue Arabia, la productora de cine portó diversos looks que le hicieron justicia a su petit y curvilínea silueta. Los atuendos más destacables son en los colores negro y rojo, que le vayan bien a la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.
En varias ocasiones, Salma Hayek ha demostrado que estos colores son los suyos porque contrastan con su piel morena y cabello oscuro. En cada foto, la famosa posó con elegancia y clase, sin dejar de lado la seducción y picardía que tanto la caracterizan.