APOYO EN REDES SOCIALES

Elizabeth Gutiérrez recibe apoyo de sus fans tras separarse de William Levy: “Eres mucha mujer para ese hombre”

La actriz abrió su corazón y en respuesta sus fans la apoyan, recordándole lo mucho que vale

ESPECTÁCULOS

·
Aunque Elizabeth Gutiérrez vive un momento complejo, es fuertemente apoyada en redes sociales.Créditos: Fotos: Instagram William Levy / Elizabeth Gutiérrez.

No hay duda de que las miradas están puestas en la actriz estadounidense de origen mexicano Elizabeth Gutiérrez, quien la semana pasada dio a conocer su ruptura amorosa, asegurando que ahora sí finalizó la relación que tenía con el actor cubano William Levy. La pareja estuvo junta más de 20 años, tiempo en el que tuvo varias separaciones, además de que nunca faltaron los rumores de infidelidad.

La actriz, de 45 años, abordó el tema en la entrevista que le concedió en exclusiva a la revista ¡Hola!, misma en la que se mostró totalmente destrozada . A pesar de que quiso contener el llanto, en más de una ocasión se le salieron las lágrimas, conmoviendo a los usuarios de YouTube, quienes le dedicaron mensajes de apoyo.

“No necesitas de ningún hombre para brillar”

Sigue leyendo: 

Samadhi Zendejas rompe el silencio y revela si tiene un romance con William Levy: “La química es evidente”

Altair Jarabo de nuevo es criticada por estar casada con un hombre mayor: “Tan bonita y el viejillo que le tocó”

La actriz vive un momento complejo debido a su ruptura amorosa. Foto: Instagram Elizabeth Gutiérrez.

Elizabeth Gutiérrez recibe apoyo tras separarse de William Levy

De esta manera, diversas personas están siendo empáticas con Elizabeth Gutiérrez, a quien describen como una “mujer incomparable”, ya que es “preciosa e inteligente” y, por lo mismo, “no necesitas de ningún hombre para brillar”.

Otras personas igual destacaron que la actriz no necesita de William Levy, especialmente porque nunca la respetó ni le dio su lugar, a pesar de que es la madre de sus dos hijos, Christopher Alexander y Kailey. “Ella tiene una gran tristeza que venía ocultando desde hace mucho” y “mis respetos para esta linda mujer, se está dando su lugar y se retira aún amando eso es lo más respetable”.

“Eres mucha mujer para ese hombre”

Durante la entrevista, Elizabeth Gutiérrez se expresó de manera positiva del actor cubano, de 43 años, lo que destacó su nivel de madurez, expusieron las personas. Sin embargo, sus fans igual indicaron que es momento de que “habrá los ojos” y por ello le expusieron lo siguiente: “Eres mucha mujer para ese hombre” y “no llores por un hombre que no vale la pena, es inestable, inmaduro e infiel”.

Las personas también alentaron a la actriz a seguir con su vida, a pesar de que “ella nació para amar a un sólo hombre y eso le costó su propio amor; nunca es tarde, ahora es tu tiempo de ser tu la prioridad de tu vida”.