Estas vacaciones de Semana Santa son el momento ideal para relajarse, y si lo tuyo es evitar las multitudes y disfrutar desde la comodidad de tu hogar, que mejor manera que viendo algunas de series cortas para pasar una tarde llena de entretenimiento.
Es por eso que el día de hoy te pedimos que prepares tus palomitas y consigas el mejor asiento, pues te presentamos las tres mejores series cortas y adictivas para ver en estas vacaciones o si ya regresaste a tus actividades también puedes disfrutar de ellas en tu tiempo libre.
Sigue leyendo:
1. Gambito de dama (2020)
Esta serie protagonizada por la talentosa actriz Anya Taylor-Joy está ambientada en los años cincuenta y cuenta la historia de Beth Harmon, una huérfana con habilidades excepcionales para el ajedrez, quién en su camino a la cima deberá luchar contra las adicciones.
En tan sólo 7 episodios esta producción logra contar un drama atrapante, el cual ganó múltiples premios, destacando el Globo de Oro a la Mejor Miniserie.
Gambito de dama se encuentra disponible en Netflix.
2. Chernobyl (2019)
Este drama histórico basado en hechos reales, cuenta cómo sucedió el terrible accidente nuclear que azotó a la República Socialista Soviética de Ucrania en abril de 1986. Esta producción se destaca por mostrar los acontecimientos que suceden antes y después del desastre en Chernobyl.
La serie está conformada por 5 episodios, y fue tan aclamada por la crítica que obtuvo 19 nominaciones en la edición número 71 de los Premios Primetime Emmy.
Chernobyl está disponible en la plataforma MAX.
3. Cortar por la línea de puntos (2021)
Si lo que buscas es una serie diferente tienes que ver Cortar por la línea de puntos, una serie animada para adultos la cual narra de manera reflexiva las aventuras de vida de Zero, un dibujante de historietas que vive en Roma.
La serie cuenta con 6 capítulos, los cuales duran en conjunto apenas dos horas, por lo que es una producción bastante digerible.
Cortar por la línea de puntos disponible en Netflix.