Hace unos días, Poncho de Nigris denunció a través de sus redes sociales que alguien había entrado en sus camerino y le había robado algunas cosas. Ahora se da a conocer que entre los artículos que le hurtaron estaba una fragancias fina de de un alto valor, así como un whisky.
El conductor viajó desde su ciudad natal en Monterrey a la Ciudad de México para grabar el nuevo programa del que formará parte y está por estrenarse. Durante su estancia fue cuando le robaron, pues indicó que muchas de sus pertenencias personales se encontraban en el camper que tenía asignado.
Seguir leyendo:
Sigue el pleito: Poncho de Nigris asegura que Sergio Mayer pronto será el "nuevo Alfredo Adame"
Le roban un perfume "carísimo" y una botella de whisky
Visiblemente molesto, el también empresario comentó que alguien accedió sin su permiso al camper y se llevaron un perfume de la marca Louis Vuitton, así como una botella de whisky que le habían regalado. Tras el inconveniente preguntó quién se la iba a pagar o quién sería el responsable.
“Nos robaron aquí en los campers, nos robaron la loción Louis Vuitton y varias cosas, ¿Quién nos las va a pagar? Ya tenía aquí todas mis cosas y todo como si fuera mi casa, una botellita de Whisky que me regaló la producción también se fue. Ya no vamos a poder dejar nada”, dijo el modelo.
Y aunque Poncho no dio detalles de cuánto costaba la loción que le robaron, al ser de una lujosa marca, el precio oscila entre los 6 mil y 15 pesos mexicanos. Después del momento, el presentador regiomontano señaló que no volvería a dejar sus artículos en el camper porque al parecer ya no podía confiar.
Poncho De Nigris festeja sus 48 años
Hace unos días, el de Nigris celebró sus 48 años de vida rodeado de amigos, familiares y por su puesto de sus hijos. Sin embargo, la gran ausente en el evento fue su hija mayor Ivanna, quien no estuvo en el festejo y le envió un emotivo pero crudo mensaje que dejó ver que hay una relación un tanto distante entre padre e hija.
Fue a través de la cuenta de Instagram de la hija mayor de Poncho, donde escribió un mensaje en el que deseaba a su padre un feliz cumpleaños pero también aprovechó para decirle que lo extraña y que aunque a veces sea un poco "frío" con ella, lo quiere mucho.