NO CONVIVIÓ CON ELLA

"Aunque eres un poco frío": hija de Poncho de Nigris lo felicita por su cumpleaños y muestra que hay una relación distante

Ivanna tiene 13 años y es la hija mayor del empresario y conductor

ESPECTÁCULOS

·
Ivanna es hija de la modelo Lucy GarzaCréditos: Instagram @ponchodenigris

Poncho de Nigris celebró su cumpleaños número 48 en compañía de su familia y amigos, sin embargo, durante la fiesta estuvo ausente su hija mayor. Pero a pesar de no haber asistido, le envió un mensaje de felicitación a su padre, aunque dejó ver que existe una relación distante y “fría” entre su papá y ella. 

Actualmente, Ivanna tiene 13 años y es la hija mayor del empresario y conductor, fue producto de su relación con la modelo Lucy Garza. Sin embargo, el también actor no convivió con ella pocos años debido a que su madre se la llevó a vivir a Estados Unidos y hasta años más tarde volvieron a convivir. 

Seguir leyendo:

Rey Grupero exhibe supuesta infidelidad de Poncho De Nigris: “Le fallaste a tu mujer”

Sigue el pleito: Poncho de Nigris asegura que Sergio Mayer pronto será el "nuevo Alfredo Adame"

Poncho celebró en grande sus 48 años | Foto: Instagram @ponchodenigris

La hija de Poncho De Nigris envía cruda felicitación a su padre en su cumpleaños 

A través de su cuenta de Instagram, Ivanna publicó un mensaje dedicado a su padre en el que además de desearle un feliz cumpleaños, mostró que la relación entre ellos no es tan cercana pero aún así lo quiere e incluso, aseguró que está dispuesta a enseñarle a su padre a amarla. 

“Feliz cumpleaños papá, al final del día, te extraño, siempre te he extrañado, incluso si no vivimos juntos, incluso si yo no soy tan deportista. Yo soy más artística, femenina y sensible”.

El la foto aparecen la joven cuando era bebé, sobre los brazos de su padre | Foto: Instagram @iamivanini

A su vez, señaló que a pesar del distanciamiento que pueda haber entre ellos, le recordó que es su primera hija y siempre lo será. Esta no es la primera vez que la primogénita de Poncho hace declaraciones con respecto a la cercanía con él. Ya que en varias ocasiones se ha sincerado y ha hecho ver que su padre no tiene la misma relación con ella y con sus hijos pequeños. 

“Tú eres mi papá, y yo soy tu primera hija y siempre lo voy a ser”, escribió la joven junto a una fotografía donde aparece de bebé en los brazos de Poncho.

¿Cuántos hijos tiene Poncho De Nigris?

El influencer y finalista de La casa de Los Famosos México tiene cuatro hijos, Ivanna, "Ponchito" de 7 años, Isabella de 5 años y Antonio que va a cumplir 2 años. Los tres pequeños son los hijos que concibió con la también conductora Marcela Mistral con quien se casó en 2015.

Ivanna tiene 13 años y es la hija mayor del empresario y conductor | Foto: Instagram @ponchodenigris