Hace una semana el conductor de "Venga La Alegría", Ricardo Casares preocupó a toda la industria de la farándula después de sufrir un infarto y ser trasladado al área de terapia intensiva. Tras varios días hospitalizado el famoso ya se encuentra en su casa, pero continúa bajo observación médica.
A una semana de lo ocurrido los conductores del programa de Televisa, "Cuéntamelo, ya!" dieron de qué hablar al presentar la noticia de una peculiar manera que se robó todos los reflectores, incluso un número de seguidores confesó que estaba de más y reprobaron la actitud de los conductores.
Sigue leyendo:
Ricardo Casares reaparece en Venga La Alegría y revela que hoy será dado de alta: "regresa a casa"
Conductores de "Cuéntamelo, ya!" se burlan de Ricardo Casares
En una de las recientes transmisiones de "Cuéntamelo, ya!" los conductores hablaron sobre el infarto que sufrió Ricardo Casares antes de entrar al aire en el programa matutino "Venga La Alegría". Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 26 de febrero.
Ante esta situación los presentadores de Televisa aparecieron frente a las cámaras fingiendo que estaban buscando algo en el cielo. Tras varios segundos dijeron que se trataba de "Pato" Borghetti, quien auxilió a Ricardo Casares durante los síntomas que presentó.
"Es súper "Pato" Borghetti", gritaron los conductores del programa.
Tras presentar las declaraciones de "Pato" Borghetti, Roxana Castellanos y Paul Stanley, conductores de "Cuéntamelo, ya!", lanzaron unos fuertes comentarios. La primera de ellas fingió no conocer a Ricardo Casares y el segundo dijo que era un conductor más de "Venga La Alegría".
"Un aplauso para "Pato" Borghetti, un héroe sin capa, le salvó la vida al tal Ricardo Casares" y "Es uno de los 400 conductores que tiene Venga La Alegría", dijeron los conductores.
Como era de esperarse las declaraciones de los conductores de "Cuéntamelo, ya!" no pasaron desapercibidas para nadie, pues un número considerable de fans aseguraron que no estaba bien burlarse de ese tipo de situaciones, otros simplemente les sorprendió que se haya hablado del tema en Televisa.