A una semana de haber sufrido un infarto, Ricardo Casares reapareció en Venga la Alegría y lo hizo con buenas noticias, pues informó que su salud va mejorando y hoy regresará a su casa, aunque todavía no está dado de alta, ya que debe rehabilitarse para poder retomar su vida con normalidad.
El pasado 26 de febrero, un suceso tomó por sorpresa a los conductores del matutino debido a que Ricardo comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho. Tras lo ocurrido, el elenco se alertó de inmediato y accionaron lo más pronto posible para brindarle los primeros auxilios al conductor, fue gracias a la rapidez con la que actuaron que pudieron atenderlo de inmediato y salvar su vida.
Seguir leyendo:
Ricardo Casares: esta es la palabra que prohibieron VLA tras la hospitalización del conductor
Ricardo Casares hace su primera publicación en Instagram, tras sufrir infarto: "estoy de pie"
Ricardo Casares regresará a su casa pero necesitara rehabilitación
Visiblemente más recuperado, desde el hospital, el presentador contó a sus compañeros que cada día se siente mejor, motivo por el cual, los médicos decidieron que podía regresar a su hogar y espera que en los próximos días lo puedan dar de alta. Sin embargo, señaló que debe tomar rehabilitación cardiaca para sanar a un 100%.
"Estoy muy agradecido, ha sido una semana la mas dura de toda mi vida hace una semana me estaban operando, solamente quiero agradecerle a todos porque salvaron la vida. Pensé que me iba a morir solo le agarré la mano a Dani y le dije saca la mano grita y toca el claxon, cuando te vea te voy a abrazar fuerte", dijo el conductor.
El motivo por el cual Casares sufrió un infarto fue porque tenía una arteria tapada por lo que al llegar al hospital tuvieron que operarlo de emergencia. Durante la intervención le realizaron un cateterismo para estabilizarlo, gracias a ello salvaron su vida, además de que fue llevado con premura, ya que de lo contrario las consecuencias hubieran sido fatales.
"Venga la Alegría me salvó la vida": Ricardo Casares agradece lo que hicieron por él
Después de saber que el presentador mostraba mejoría, sus compañeros le mostraron una profunda solidaridad para hacerle saber lo preocupados que estaban por él, especialmente Kristal Silva quien se conmovió hasta el llanto al mencionar que estaba muy feliz de que su amigo estuviera bien.
A su vez, Sergio Sepúlveda, Luz Elena González y Jimena Longoria le desearon una pronta recuperación para que pueda volver al programa y retome su lugar. Por su parte, Ricardo aprovechó la transmisión para agradecer a sus compañeros por haberle salvado la vida; la emoción lo conmovió al máximo, incluso señaló que está vivo gracias a que Venga la Alegría le salvó la vida, refiriéndose especialmente al elenco. Sin embargo, no dejó de agradecer al público y aseguró que contestará uno a uno todos los mensajes de buenos deseos.