La familia de Poncho de Nigris ha pasado por momentos difíciles en las últimas semanas, en especial por algunas de las críticas que reciben de sus fans, desde un supuesto distanciamiento con Marcela Mistral, pasando por lo que catalogan como un favoritismo por sus hijos varones y rechazo con su primogénita Ivanna, hasta el conflicto más reciente y que le trajo críticas: haberse burlado de un emprendimiento para promocionar su pastelería.
Pero si algo dejaron en claro este fin de semana, es que las críticas se les resbalan y que la unión que tienen no los separa ni en los malos momentos. Y es que este fin de semana el matrimonio de influencers festejó el cumpleaños numero dos de Toñito, su hijo menor, con una lujosa fiesta temática de "Hércules".
Sigue leyendo:
Poncho de Nigris recibe fuertes críticas por meter a su hijo de 7 años en una tina con hielos
FOTOS: así se vivió la lujosa fiesta de 2 años de Toñito, hijo de Poncho de Nigris
En redes sociales Poncho de Nigris y Marcela Mistral dieron una pequeña muestra de la lujosa fiesta, aunque será hasta que suban el video completo a su canal de YouTube cuando se conozcan hasta los detalles más pequeños del festejo. Hasta el momento sólo circulan las fotos del bebé junto a sus globos azules y decoración, aunque en su honor también se reunieron algunos invitados.
Un video recuperado por los fans de la pareja muestra el momento en el que el papá del influencer hace una broma con Marcela, misma que dividió opiniones en las redes. Pero en la grabación es el festejo el que se robó todo el protagonismo, ya que el matrimonio no escatimó en gastos e incluso montaron decoración y mesas con manteles largos, así como playeras personalizadas para el cumpleaños de su hijo menor.
"Vamos a comenzar con los dos años de Toñito. Cuando llegue más raza me aviento más ambiente", dijo Poncho de Nigris.
Asimismo, las tomas dejaron ver una mesa de centro con decoración de Hércules cuando era bebé e incluso aseguraron que él y Toñito son idénticos por sus ojos azules y rizos dorados. Por otro lado, una mesa repleta de pasteles y postres se convirtió en el centro de atención y el influencer no dudó en asegurar que fueron preparados por su pastelería, misma que desde hace algunos días se encuentra dentro de la polémica.
En sus perfiles oficiales todavía no se ven estas tomas, aunque Marcela Mistral y Poncho de Nigris compartieron algunos posts en los que se ven los primeros retratos de Toñito con dos años y el detrás de cámaras de esta sesión de fotos. En otros videos también presumieron momentos más privados como el llevarle un pastel sorpresa y una convivencia sólo con la familia.
"Sorpresa matutina por la tarde, porque en sábado de vacaciones con todos los poemas en casa fin @antoniodenigrisl Era más fácil cuando todos estaban chiquitos bye", se lee en Instagram.