LOS TRANQUILIZÓ

Karol G responde y agradece a sus fans por sus mensajes, luego de su accidente en avión

La famosa cantante respondió en su Instagram a todos los buenos deseos de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La increíble Karol G respondió a sus fans luego de su incidente con su avión privado.Créditos: AP

Karol G, la cantante colombiana, había tenido preocupados a sus fans en todo el mundo, eso debido a su reciente incidente con su avión, pues en la madrugada tuvo un aterrizaje de emergencia, derivado de una alerta de humo en cabina.

Por lo que todos los fans de la llamada “Bichota” no tardaron en mostrar su preocupación y comenzaron a mandar sus buenos deseos a la famosa cantante, por lo que la estrella no tardó en responder de la manera en la que merecen todos sus fans.

Sigue leyendo:

Mhoni Vidente predijo el accidente de Karol G; hermana de la Bichota revela que se encuentran bien

VIDEO: Avión privado de Karol G aterriza de emergencia por humo en la cabina

Karol G aparece tras aterrizaje de emergencia 

La cantante respondió con una historia de Instagram, donde menciona estar agradecida a sus fans y a Dios, por darles una nueva oportunidad, así como por los buenos deseos de todos, pues luego de su peligroso percance a minutos de haber despegado del aeropuerto de Van Nuys, California, su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia.

La cantante respondió mediante una historia en su Instagram/Créditos: @karolg

También en la famosa plataforma de X/Twitter, comentó que estaba rumbo a Guatemala y pedía a sus fans un poco de paciencia, luego del percance vivido en las últimas horas, pues “promete llegar directo al Show”, agradeciendo a su familia y fans.

Recordemos que la ganadora de varios premios Grammy, se presentará este 1 y 2 de marzo de 2024, como parte de su esperado Mañana será Bonito Tour, en la Explanada Cardales de Cayalá, Guatemala.