¡PREDICCIÓN CUMPLIDA!

Mhoni Vidente predijo el accidente de Karol G; hermana de la Bichota revela que se encuentran bien

Fue en octubre del 2023 que la vidente más famosa de México advirtió a la colombiana que se cuidara de los accidentes aéreo

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente advirtió a La BichotaCréditos: Herlado de México // IG @karolg

Karol G nuevamente es noticia, en esta ocasión por algo muy preocupante ya que se dio a conocer durante las primeras horas de este viernes 1 de marzo que la intérprete de temas como “Oki Doki”, “Gucci los paños”, “Amargura”, “El Barco”, entre otras más, estuvo involucrada en un accidente aéreo.

Y es que, el avión en el que viajaban la colombiana junto con su equipo de trabajo tuvo que aterrizar de emergencia debido a que el piloto reportó que había humo en la cabina, sin embargo, desde hace varios meses Mhoni Vidente advirtió a “La bichota que esto podría ocurrir.

Sigue Leyendo:

VIDEO: Avión privado de Karol G aterriza de emergencia por humo en la cabina

Ahorra más de 8 mil pesos con este dupe y huele igual a Karol G

Así predijo Mhoni Vidente el accidente aéreo de Karol G

Fue el pasado 4 de octubre del 2023 que durante el programa “Pregúntale a Mhoni” el cual se transmite en las redes sociales de El Heraldo de México, la vidente de origen cubano lanzó una seria advertencia a Karol G.

De acuerdo con Mhoni Vidente, la intérprete de “Contigo” podría estar siendo víctima de santería, misma que la pondría en peligro, debido a lo anterior es que la cubana pidió en aquel momento a la cantante se cuidara y estuviera alerta en todo lo raro que perciba. 

“La que está embrujada y corre peligro es Karol G va a venir a México y está pasando por una situación que es una santería muy fuerte, que ella se tiene que cuidar en el avión, se tiene que cuidar de los accidentes y de las brujerías”, comenzó a decir Mhoni Vidente dijo en octubre. 

  • Mira las declaraciones de Mhoni a partir del minuto 34:14. 

Finalmente la vidente más famosa de nuestro país pidió a Karol G que debe cuidarse pues incluso alertó que debido a todos los trabajos de magia negra que podrían estar haciendo en su contra su relación con Feid se puede ver afectada.

“Karol G te tienes que cuidar es una alerta por que el Diablo está detrás de ti, cuídate de los accidentes, del avión, te quieren ver triste e infeliz”, finalizó Mhoni Vidente en octubre del 2023

Hermana de Karol G da las primeras declaraciones tras accidente aéreo

Luego de que se diera a conocer que el avión en el que viajaba Karol G y su equipo de trabajo tuvo que aterrizar de emergencia debido a problemas en la cabina, fue Jessica Giraldo, hermana y manager de la cantante quien se pronunció a través de sus redes sociales.

“Todos estamos super bien Gracias a Dios con salud y afortunadamente con muchisisisisima vida. Gracias por preocuparse”, escribió Jessica Giraldo en sus historias. 

La hermana de Karol G aseguran que todos están muy bien.
Foto: IG @yegiraldo_

Hasta el momento, Karol G no ha dicho nada al respecto del momento tan tenso que vivió hace unas horas y que finalmente solo quedó en un gran susto.