¡NO GASTES MUCHO DINERO!

Ahorra más de 8 mil pesos con este dupe y huele igual a Karol G

Una mujer tan éxitosa como "La bichota" no puede usar cualquier fragancia, es por eso que su aroma es muy exclusiva

ESTILO DE VIDA

·
¿Cuál es el perfume que usa Karol G?Créditos: Foto: IG @karolg

Si fuiste a ver a Karol G en concierto o irás a verla en estos próximos días seguramente lo primero que te has de preguntar es cuál es el perfume que usa la bichota y es que una mujer tan exitosa como ella debe tener una aroma peculiar, pero, ¿qué perfume usa?

La bichota en una de sus canciones más exitosas menciona el perfume que utiliza, el tema es el de “Poblado remix”, ahí Karol G menciona el perfume “Bond” y no es casual que lo haya incluido en su letra sino que esta fragancia es la favorita de La Bichota, sin embargo, no es nada económico pues tiene un costo de 8 mil 991 pesos en una famosa tienda departamental, pero tranquila aquí te diremos cómo oler igual a la colombiana a muy bajo precio.

Sigue leyendo: 

Ahorra 10 mil pesos y huele igual a Belinda, Zara tiene el dupe del perfume Baccarat Rouge 540

¿En dónde comprar perfumes baratos?, esta tienda te ofrece los mejores dupes y están en CDMX

Foto: IG @karolg

¿Cuál es el dupe de Bond No. 9?

Como lo mencionamos, Karol G en una de sus canciones reveló que su fragancia favorita es el Bond No 9, aunque cabe señalar que hay muchos, pero muchos tipos de Bond, para ser exactos son 90 pues están inspirados en las playas, barrios y calles de Nueva York.

Sin embargo, el que utiliza Karol G o por lo menos eso es lo que aseguran sus fanáticos, es el New York Signature Scent, el de botella dorada y como lo mencionamos, en una famosa tienda departamental de México tiene un costo de 8 mil 891 pesos.

Foto: Palacio de Hierro

Sabemos que es un costo muy elevado, pues se trata de uno de los perfumes de alta gama que solo una estrella como Karol G puede tener, sin embargo, si tu quieres oler igual de delicioso que “La bichota”, te tenemos la opción perfecta para ti y para tu bolsillo.

¿Cuánto cuesta el dupe de Bond No. 9 y dónde comprarlo?

Como te mencionamos, para que huelas igual a Karol G tienes la opción de comprar el dupe que huele igual al original, eso sí, al ser una fragancia similar la duración en tu piel puede ser menor.

El dupe al que nos referimos se llama “H37” y lo mejor es que tiene un costo de tan solo 439 pesos mexicanos y puedes encontrarlo en “Esencial” una boutique dedicada a los dupes de marcas de alta gama.

Este es el dupe del perfume que usa Karol G.
Foto: Esencial

Aunque puedes adquirir tu “H37” en línea a través de la página de internet de “Esencial”, también puedes ir a alguna de sus tres sucursales las cuales se encuentran en el mero corazón de la capital de nuestro país.

Foto: Esencial