CONDUCTORA DE TV

Shanik Berman revela por culpa de quién se enfermó su nieta: "Siento que le echaron el mal de ojo"

La comunicadora enfatizó que su nieta deberá pasar otra noche en observación para mejorar su salud

ESPECTÁCULOS

·
Shanik Berman espera que mejore pronto la salud de su nietaCréditos: Cuartoscuro

En el día a día, Shanik Berman es una comunicadora reconocida que informa sobre el devenir del mundo de los espectáculos. Pero, cuando no está frente a las cámaras o micrófonos, Shanik tiene en su familia al núcleo más importante de su mundo, ese por el cual da todo y que le causa las mayores alegrías. 

Justo su unión familiar han ayudado a que Shanik supere polémicas públicas, como la que vivió con Verónica Castro por unas declaraciones sobre Yolanda Andrade, y la relación de pareja que ellas habrían vivido hace muchos años. De este tipo de sucesos, Berman ha aprendido mucho.

Es por esta razón que en días recientes Shanik Berman se alertó en demasía con el estado de salud de su nieta, quien debió se internada de emergencia al presentar un cuadro de influenza agudo. Ante este hecho, la periodista ha velado por la salud de su pequeña, día y noche, algo que la llevó a reflexionar sobre las razones por la que enfermó.

Shanik Berman tiene un segmento en el Programa Hoy. Foto: Especial

Te puede interesar:

Qué es la parainfluenza que está atacando a niños en México

Shanik confirma que su nieta seguirá hospitalizada

Notablemente preocupada, Shanik Berman confirmó la enfermedad que aqueja a su nieta de dos años y medio, razón por la que aún no podrá salir del hospital.

"Mi nieta tiene influenza, parainfluenza, otra bacteria o virus y aparte tiene mucha taquicardia por no poder... entonces le dijeron ayer que iba a estar por unas horas para estabilizar y se quedó a dormir, le dijeron que hoy salía en la mañana pero ya le dijeron que sigue mala y que tiene que pasar la noche en el hospital, otra vez. Gabrielita tiene dos años y cuatro meses, está muy chiquita", explicó.

Shanik cree que le hicieron mal de ojo

Consternada por la enfermedad de su pequeña, la comunicadora se animó a decir que posiblemente su nieta padeció el llamado "mal de ojo".

"Fíjate que, van a decir que soy una ignorante pero es que tuvimos unas fiestas el fin de semana y la niña cantó, brilló, es tan encantadora que yo siento que le echaron el mal de ojo, yo sí siento que le echaron el mal de ojo", enfatizó.

Confirmando que su nieta seguirá internada ya que aún no es estabilizada, Berman negó que esté en terapia intermedia. De igual forma, relató el panorama de salud que se han encontrado en el sanatorio.

"Entró a urgencias, ahora le dieron un cuarto porque qué crees, no hay cuartos en el hospital porque están llenos de personas con COVID", reveló.

Para culminar y antes de partir a verla, Shanik precisó lo importante que es la pequeña en su vida.

"Ya me voy corriendo para el hospital a ver a mi bebé, sólo tiene dos años y medio y es mi adoración, es todo para mí".

 

SIGUE LEYENDO

Shanik le pide perdón de rodillas a Pepillo Origel: "no quiero que te enojes conmigo nunca"

Ciro Gómez Leyva es el sex symbol de los noticieros

MAAZ