MATUTINO DE TELEVISA

Shanik abandona de manera repentina el programa Hoy, se enteró que su nieta fue hospitalizada de emergencia

La famosa conductora expresó su preocupación por la salud de su familiar

ESPECTÁCULOS

·
Esto fue lo que sucedió. Créditos: Especial

Los seguidores y los conductores del "programa Hoy" externaron su preocupación después de que la conductora de televisión, Shanik Berman revelara que su nieta de 2 años está viviendo un complicado momento de salud que la llevó a ser hospitalizada de emergencia. 

La mañana del jueves 25 de enero Shanik Berman, una de las grandes referentes de la farándula, estaba como conductora estrella del matutino de Televisa, sin embargo abandonó su lugar en el elenco al enterarse que su nieta fue trasladada al médico para recibir atención. 

Sigue leyendo:

Qué es la parainfluenza que está atacando a niños en México

Galilea Montijo rompe en llanto al hablar del bullying que sufre su hijo

El elenco expresó su incertidumbre. Foto: Especial

Shanik Berman explica la enfermedad de su nieta

Antes de abandonar las instalaciones de Televisa, Shanik Berman concedió una entrevista para la revista TVyNovelas en la que habló de la enfermedad que ataca a su nieta de 2 años de edad. Al borde de las lágrimas y con extrema preocupación, la conductora habló sobre el tema. 

En este sentido la conductora en el "programa Hoy" y colaboradora de "Con Permiso" contó que su nieta Gabriela de 2 años de edad presentó problemas para respirar, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital cercano. 

Al llegar al hospital la nieta de Shanik Berman fue sometida a unos exámenes que arrojaron que tiene Covid-19, influenza, parainfluenza y otra bacteria. Actualmente la pequeña se mantiene bajo observación médica y recibiendo tratamiento. 

“No podía respirar, parece que traía un tren en el pecho y dejó de hablar porque no tenía aire. Tiene COVID, influenza, parainfluenza, otra bacteria o virus y aparte tiene mucha taquicardia”, contó antes las cámaras. 

Ante esta situación importantes figuras del entretenimiento como Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Luz Elena González le brindaron todo su apoyo en este complicado momento. Sus fans le desearon una pronta recuperación a su nieta de 2 años de edad.