VIDEO VIRAL

Jaime Camil intenta entrenar al ritmo del "Canelo" Álvarez, el resultado se vuelve viral: "piensan que es fácil"

Los famosos protagonizaron un divertido video que se viralizó a los pocos minutos

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Créditos: Especial

En redes sociales fue publicado un video que muestra al boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez realizando una intensa rutina de ejercicio de cara a su pelea del próximo sábado 30 de septiembre, pero lo que más llamó la atención fue que en todo momento estuvo acompañado por el actor, Jaime Camil

En las imágenes vemos al boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, preparándose para su regreso a las peleas, por lo que aparentemente decidió invitar a Jaime Camil a correr al aire libre. Lo curioso de la situación es que el deportista y el boxeador evidenciaron que tienen diferentes condiciones físicas. 

Canelo humilla a Jaime Camil

En su cuenta en Instagram el canal deportivo ESPN compartió el video que exhibe a Saúl "Canelo" Álvarez entrenando al aire libre, sin embargo, se escucha que le grita a una persona que viene detrás de él. Resulta que el boxeador estaba realizando ejercicio junto a Jaime Camil. 

"A la hora que quieras", le grita "Canelo" a Jaime Camil. 

El actor está entrenando junto al boxeador. Foto: Instagram/@espndeportes

Después de lanzarle el fuerte comentario, la cámara logró captar a Jaime Camil, quien le pidió a Saúl "Canelo" Álvarez que bajara la intensidad de su entrenamiento pues en unos cuantos días subiría al ring a pelear. A pesar del llamado el boxeador lo dejó atrás en la carrera. 

"No te excedas Saúl, estamos cerca de la pelea. No puedes ir tan rápido", le dijo el actor. 

El boxeador peleará el siguiente fin de semana. Foto: Instagram/@espndeportes

Una vez que finalizaron el entrenamiento, Saúl "Canelo" Álvarez se reencontró con Jaime Camil. El actor de cine y televisión lucía verdaderamente cansado, mientras el boxeador estaba en óptimas condiciones. Fue en ese momento en donde el deportista nuevamente envió un contundente mensaje. 

"Ven a uno y piensan que es fácil", sentenció. 

El actor no aguantó el ritmo. Foto: Instagram/@espndeportes

¿Cuándo es la próxima pelea del "Canelo"?

Saúl "Canelo" Álvarez, el mejor boxeador libra por libre en la actualidad, volverá a pelear el próximo sábado 30 de septiembre. Su rival será el estadounidense Jermell Charlo. 

SIGUE LEYENDO

Una Familia de Diez: así luce en la actualidad la actriz, Camila Rivas, "Victoria Castro" en la serie