LA CASA DE LOS FAMOSOS MEXICO

Sergio Mayer revela si le pidió dinero o no a Wendy Guevara en un contrato, así se defendió

El exintegrante de "Garibaldi" concedió una entrevista para dar su versión

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el productor. Créditos: Especial

En las últimos días, Sergio Mayer ha estado en boca de todos después de que trascendiera que le pidió un jugoso porcentaje de sus ganancias a Wendy Guevara, la campeona de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México" y quien actualmente tiene varios proyectos en puerta. 

Para terminar con la nueva controversia, el exintegrante de "Garibaldi" concedió una entrevista en la que confesó si era cierto o no el rumor que lo involucra con las ganancias que generará en un futuro Wendy Guevara. El también actor no se guardó nada. 

La influencer ganó La Casa de los Famosos México. Foto: Especial

¿Sergio Mayer le pidió dinero a Wendy Guevara?

El pasado lunes 28 de agosto el programa de espectáculos "De Primera Mano" compartió una entrevista con Sergio Mayer, finalista de "La Casa de los Famosos México". En la plática el productor fue cuestionado sobre si le exigió un importante porcentaje de sus ganancias a su excompañera, Wendy Guevara

Sin guardarse nada, el también bailarín dijo que las versiones que circulan en redes sociales son completamente falsas. Apuntó que sí se reunió con Wendy Guevara, pero nunca hablaron de porcentajes ni ganancias. En tono de broma dijo que le pidió más de que dicen los medios de la farándula. 

"Es mentira, lo desmiento categóricamente. No le pedí el 42, le pedí el 85 (dijo en tono de broma). No se hablaron de porcentajes, eso es mentira", contó. 

¿Cuándo es la gira del "Team Infierno"?

En cuanto al proyecto que tiene para llevar al "Team Infierno" a una gira nacional, Sergio Mayer dijo que es bastante complicado pues los integrantes tienen agendas distintas. Confesó que los confirmados son él, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Nicola Porcella y Emilio Osorio. En cuanto a Wendy Guevara dijo que estará presente en algunos eventos. 

"Estoy tratando de coordinarlos. Cada quien trae diferentes agendas. No está fácil. Ojalá logremos coordinar. Está bien complicada su agenda (de Wendy Guevara)" , apuntó. 

Finalmente, Sergio Mayer dijo que es fals que Wendy Guevara haya pedido una importante cantidad de dinero para estar en la gira del "Team Infierno". Aseguró que hasta el momento no han hablado de los ingresos que generarían por estar en este evento. 

"No creo que Wendy haya dicho eso, es una mujer sencilla que tiene ganas de estar en la gira, pero tiene otra agenda. No hemos hablado de dinero", concluyó. 

Esto es lo que se sabe. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Galilea Montijo se rinde ante el talento de Wendy Guevara, le dedica emotivo mensaje: "vas rompiendo esquemas"