FAMOSAS EN LAS REDES

Galilea Montijo se rinde ante el talento de Wendy Guevara, le dedica emotivo mensaje: "vas rompiendo esquemas"

La conductora del programa Hoy compartió un mensaje en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Esto le dijo la conductora. Créditos: Especial

El pasado lunes 28 de octubre Wendy Guevara, ganadora de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", se convirtió en tendencia en redes sociales después de aparecer como portada de la famosa revista "Quién", una de las más populares en nuestro país.

Ante su sorpresiva e inesperada aparición en la publicación, Galilea Montijo, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro país, compartió un mensaje en Instagram demostrando la admiración y alegría que siente por todo lo que ha conseguido Wendy Guevara. 

Galilea compartió un mensaje en redes. Foto: Especial

¿Qué le dijo Galilea Montijo a Wendy Guevara?

Después de coincidir en la primera temporada de "La Casa de los Famosos México", Galilea Montijo no perdió la oportunidad de reconocer y admirar todo lo que ha conseguido Wendy Guevara en la industria del entretenimiento. La prueba de esto fue una de las recientes historias que subió en Instagram. 

Ante sus millones de seguidores en redes sociales, la conductora del "programa Hoy" y de "Netas Divinas" compartió la aparición de Wendy Guevara en la portada de la revista "Quién". Junto a la publicación escribió un emotivo mensaje que no pasó desapercibido para nadie. 

"Amo ver lo que te está pasando. Como vas rompiendo esquemas y dejando a un lado las etiquetas. Te quiero Wendy", escribió la conductora. 

La conductora compartió esta historia. Foto: Instagram/@galileamontijo

Como era de esperarse, el mensaje de Galilea Montijo dedicado a Wendy Guevara no pasó desapercibido para nadie alcanzando a los pocos minutos miles de "me gusta" y recibiendo cientos de comentarios, los cuales celebran la buena relación que consiguieron tras "La Casa de los Famosos México". 

¿Quién es Wendy Guevara?

Wendy Guevara es una reconocida influencer y creadora de contenido que consiguió gran parte de su fama tras protagonizar el video de "Las Perdidas". Hace unas semanas se convirtió en la ganadora absoluta de la primera temporada de "La Casa de los Famosos México". 

Tras triunfar en el reality show, Wendy Guevara debutará como conductora de televisión y como actriz. De manera extraoficial trascendió que firmaría su contrato de exclusividad con Televisa, pero la información no ha sido confirmada. 

Wendy es de las favoritas en redes sociales. Foto: Especial