Netflix ha contratado a ejecutivos y profesionales de la industria cinematográfica que entienden cómo desarrollar y promocionar películas exitosas, lo que ha aumentado su capacidad para competir en el mercado de producción cinematográfica, además de que la plataforma con sede en Los Gatos, California, ha abrazado las nuevas tecnologías y ha sido pionero en la distribución digital y el streaming.
Esta es la explicación de la cinta más cara en la historia de Netflix, misma que te recomendamos a continuación, pues se trata de un filme que sin duda te envolverá en un vaivén de emociones, además de que te cautivará con su trama y actuaciones. Se trata de la película "El Irlandés".
¿Cuál es la película más cara de Netflix?
"El Irlandés" es la cinta más cara de Netflix, plataforma que decidió invertir en la idea fílmica de Martin Scorsese, misma que pues se estima que costó más de 100 millones de dólares, presupuesto que se debe en parte a la tecnología de efectos visuales utilizada para rejuvenecer digitalmente a los actores principales y extender el tiempo de rodaje.
La característica distintiva de la película es el uso de tecnología de efectos visuales para rejuvenecer a los actores. Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, quienes interpretan a los personajes principales en diferentes etapas de sus vidas, fueron digitalmente rejuvenecidos en algunas escenas de esta película, misma que tiene una duración de aproximadamente 3 horas y 30 minutos, lo que la convierte en una de las películas más largas de Scorsese.
¿De qué trata "El Irlandés"?
La trama de este filme que acumuló diez candidaturas a los Premios Oscar, incluyendo mejor película, mejor director, mejor guion adaptado y mejor actor de reparto para Pacino y Pesci, sigue la vida de Frank Sheeran (encarnado por Robert De Niro), un camionero y veterano de la Segunda Guerra Mundial que se convierte en asesino en sueldo para la mafia. A medida que avanza en la jerarquía del crimen organizado, se relaciona con figuras notorias como Russell Bufalino (protagonizado por Joe Pesci) y Jimmy Hoffa (papel a cargo de Al Pacino).
La película explora temas de lealtad, traición y moralidad en el contexto del crimen organizado y la política sindical. Sheeran se enfrenta a dilemas morales a medida que su participación en actividades ilegales lo lleva a un conflicto interno ya cuestionar sus propias acciones.
fal
SEGUIR LEYENDO: