LCDLFM

Jorge Losa critica los pocos modales de Poncho de Nigris y Sergio Mayer y revela cómo se ganarían su perdón

El integrante de La Casa de los Famosos disfruta del éxito de su canción mientras arremete contra sus ex compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Losa se ha sentido molesto por los comentarios del #TeamInfierno hacia su músicaCréditos: Instagram/@jorgelosaactor

A pesar de que La Casa de los Famosos México llegó a su fin en su primera temporada, ésta no deja de generar información y sus ex integrantes son los protagonistas de ello. Para esta ocasión, fue el líder de Cuarto Cielo, Jorge Losa, quien habló sobre sus compañeros Sergio Mayer y Poncho de Nigris, éste último esposo de Marcela Mistral con quien Jorge tuvo algunos momentos relajados y de diversión fuera del programa.

Con el reality ya terminado, Jorge Losa ha pregonado a los cuatro vientos el éxito musical que logró con su tema "Pégate pa' mí", canción que compuso dentro de la casa y que le dedicó a su ahora novia Ferka. Ante esto y luego de mostrarlo a sus compañeros en la final del pasado domingo 13 de agosto, Jorge indicó que Sergio y Poncho se burlaron de él a sus espaldas, algo que criticó y destacó que no han sido buenos compañeros. 

Aún así, confesó que si cumplen con algunas acciones podría perdonarlos.

Jorge formalizó por fin su relación con Ferka. Foto: Especial

Jorge Losa señala mala educación de Poncho y Sergio

Afectado por los comentarios y gestos que los ex líderes del #TeamInfierno siguen generando hacia él, Jorge habló de sus palabras con mala saña. 

"Yo te voy a decir algo, se decía que en la casa eran muy frontal y que se decían las cosas y cuando salgo de la casa me enseñan un video que es muy fuerte, van muchas cosas que nada de eso lo sabías, son cosas que se dijeron a las espaldas y a eso voy, no fueron tan frontales", dijo.

Ante esto, definió rotundamente:

"Pero, hacer caras, hacer gestos, fuera de lo que es el juego, que mala educación", comentó.

 

Podría perdonarlos si hacen algo por él

En su defensa, su novia Ferka expresó sobre las burlas de Marie Claire al escuchar la canción de Jorge.

"Hubo varias caras, no fue la única pero ¿qué te digo?", dijo.

Fue entonces que Jorge Losa reflexionó sobre lo que Sergio y Poncho deberían hacer para apoyarlo a él o a cualquier ex integrante de La Casa de los Famosos.

"Son gestos y cuál es el motivo si yo salgo de un proyecto y veo que a mi compañero le está yendo bien en lo que sea, porque sacó una canción o hizo algo de cine, el proyecto que sea, ¿por qué yo voy a demeritarlo si ya salimos del juego?", indicó y abundó.

"Al contrario, debería salir y decir: '¡qué chingón! acabo de salir y a mi compañero que estaba jugando contra él le está yendo bien en esto ¡a huevo! voy a apoyarte hermano'".

¿Jorge aceptaría las disculpas sinceras de ese par del #TeamInfierno?

"Soy una persona que siempre lo va a aceptar y siempre da segundas oportunidades, sí soy así", concluyó. 

SIGUE LEYENDO

Marie Claire explota en contra de Ferka durante la gala, ¿qué pasó?

Jorge Losa acusa a Nicola Porcella de iniciar el rumor sobre su romance con la productora de La Casa de los Famosos

MAAZ