Luis Miguel sigue estando en el centro de la escena luego de que la semana pasada diera inicio a una nueva gira de conciertos, tras un periodo extenso sin pisar los escenarios. Argentina fue el país elegido para comenzar con su tour que también lo llevará por Chile, Estados Unidos y México.
Mientras “El Sol de México” ofrece sus espectáculos y revoluciona a la prensa internacional, su hija hace de las suyas en las redes sociales. Hablamos de Michelle Salas, la joven de 34 años que fue producto de su relación con la cantante y actriz Stephanie Salas y que hoy se desempeña como modelo e influencer.
La nacida en Ciudad de México no tiene relación alguna con Luis Miguel, de hecho el artista tardó 20 años en reconocerla y la joven lleva el apellido de su madre. Sin embargo, Michelle Salas ha sabido hacer su propio camino lejos de la música, pero no de la fama ya que es una de las modelos e influencers más importantes de la actualidad.
El posteo de Michelle Salas en Instagram
Con más de 1,8 millones de seguidores, las redes sociales de Michelle Salas la muestran desplegando su gran belleza y siendo protagonistas de viajes maravillosos, eventos sociales y sesiones fotográficas en las que luce los outfits más en tendencia de cada temporada.
En los últimos días, la hija de Luis Miguel estuvo haciendo posteos en su cuenta de Instagram desde Ibiza, en donde disfrutó de unas relajantes vacaciones. Desde allí, Michelle Salas revolucionó a sus fanáticos y en las últimas horas lo hizo con un traje de baño, en color blanco, con el que subió la temperatura del verano. La prenda de dos piezas brilló por sí sola por su moderno diseño, pero además le permitió a la influencer ostentar su estilizado cuerpo.
SIGUE LEYENDO
Michelle Salas impone estilo desde el mar con microbikini taparrabos
Michelle Salas luce este outfit rosa Barbie y conquista el verano en Ibiza