Mientras las horas pasan, los momentos de tensión son cada vez más grandes ya que pronto se conocerá quien será el siguiente expulsado de La Casa de los Famosos, gracias a este enorme estrés, Nicola Porcella sufrió de una crisis dentro del reality ya que no puede soportar la idea de pensar que es probable que él sea el eliminado de este domingo 23 de julio, por lo que se le pudo ver bastante alterado.
En las imágenes se puede ver a Nicola respirando con dificultad mientras golpea impulsivamente una de las puertas de la casa, cuando entra a la habitación sólo puede caminar en círculos hasta que el español Jorge Losa se acerca para intentar calmarlo, lo ayuda a respirar e incluso se ofrece a prepararle un té. Jorge se muestra empático con él después de que el Team Infierno lo tachara de traidor por conversar en varias ocasiones con el Team Cielo.
Aunque en el momento, aquel golpe pareció ser inofensivo, cuando todos los integrantes se encontraban conviviendo, Nicola explicó que sí fue necesario acudir con un doctor quien lo diagnosticó con lo que se conoce como "fractura de boxeador" que consiste en la fractura del dedo meñique y usalmente se produce por golpear algún objeto con el puño cerrado; es así como después de aquella crisis, se le ha visto con la mano vendada.
Francesca Lazo, expareja de Nicola, le dedica un hermoso mensaje de fortaleza
Después de que se dieron a conocer estas imágenes, Francesca Lazo, quien es experaja de Nicola y madre de su hijo, compartió un par de historias en su cuenta oficial de Instagram donde muestra su apoyo a Nicola y le desea valentía y coraje para enfrentar el "juego mental" que existe en la competencia; en la primer historia le pide que no se rinda mientras muestra varias fotografías de ella, su hijo y Nicola, como una forma de motivación.
Después, Francesca compartió una historia subida por el hermano de Nicola desde su cuenta de Instagram oficial en donde le pide a los fans continuar votando por él para así garantizar su permanencia en La Casa de los Famosos, al mismo tiempo que pide evitar "tirar hate" a los otros participantes; finalmente, en la siguiente historia Francesca afirma sentir que hoy tiene "dos hijos" ya que conoce la frustración y rabia que puede sentir Nicola al estar nominado.
Así mismo, afirma que lo único que queda es continuar apoyándolo desde afuera para que pueda resistir la competencia que cada vez se pone más complicada y donde el juego mental es más fuerte, por lo que es normal que cause estragos de este tipo. Al final, volvió a pedir que voten por él y destacó que le envía su mejor energía siempre desde el amor, la tolerancia y el respeto.
En esta ocasión Sergio Mayer, Nicola Porcela y Apio Quijano son los tres integrantes que se encuentran en peligro de abandonar la casa y aunque personajes como Emilio Osorio le han asegurado a Nicola que él no será el expulsado, la ansiedad y miedo que siente lo han rebasado hasta tal punto de detonar esta crisis.
SIGUE LEYENDO: