VIDEO

"La quiero en mi vida": tras acalorada pelea, Nicola le confiesa sus sentimientos a Wendy, ¿hay romance?

Los famosos dejaron atrás sus diferencias de los últimos días y aclararon cuál es la relación que tienen dentro de LCDLF y si seguirá siendo la misma al salir

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué dijo Wendy? Créditos: Captura de pantalla

¡Vaya que dieron de qué hablar!, la última fiesta del viernes por la noche dentro de "La Casa de los Famosos México" dejó nuevas polémicas y declaraciones que no pasaron desapercibidas para los fans, quienes desde fuera del programa hicieron tendencia a los supuestos enamorados, Wendy Guevara y Nicola Porcella. Aunque su relación dentro del reality cada vez se fortalece más, en esta ocasión lo que llamó la atención fueron los sentimientos al descubierto por parte del peruano a la influencer. 

Nicola le declara sus sentimientos a Wendy, ¿busca ser su novio?

Durante la celebración de hace unas horas, esta vez con temática disco, los participantes aún restantes del reality sorprendieron al mostrarse más divertidos y alegres que nunca, además de alejados de las discusiones que esta semana se vivieron muy acaloradas; por el contrario, se sinceraron unos a otros. Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Nicola Porcella le dijo a Wendy lo que de verdad siente por ella y si habría un romance de por medio

Así se vivió la reconciliación. (Foto: Captura de pantalla)

Con unas copas encima los dos participantes que desde hace semanas han protagonizado un supuesto romance intercambiaron palabras para aclarar la acalorada pelea que protagonizaron este viernes dentro de "La Casa de los Famosos México" y luego de que la influencer nominó al exfutbolista. Ante ello, él decidió confesar que quiere que la famosa siga siendo parte de su vida cuando termine el programa. 

"Yo sé que afuera van a decir 'tú y Wendy' y no me importa. Yo la quiero tener, como te quiero. ti (Jorge) siempre en mi vida. Quiero invitarla a Perú, quiero invitarlos a Perú, quiero quedarme acá a vivir y a mí no me importa, la gente puede hablar", dijo. 

Después de revelar lo anterior, Nicola también aseguró que además del aprecio que siente tanto por la "perdida" como por el resto de los participantes del programa, aclaró que para él, Wendy es una mujer a la que quiere y además es un "ser humano increíble". De esta forma los participantes pusieron fin a la polémica y al alejamiento que tuvieron hace unos días y que causó preocupación entre los espectadores del programa. 

Así fue la pelea entre Wendy y Nicola

La misma tarde del pasado viernes los famosos tuvieron un enfrentamiento en el que incluso los reclamos se dieron subidos de tono y hasta el punto de cuestionarse cosas del pasado, tanto de lo que ha ocurrido en estas semanas de encierro, como de años antes de conocerse. Uno de ellos fue cuando Nicola recordó el pasado con su exnovia y cómo habría sido acusado injustificadamente de violencia de género

Ante ello, el peruano le explicó a Emilio que una de sus preocupaciones del momento es que se hubieran malinterpretado sus palabras, especialmente por Wendy, quien más tarde le reclamó con un tono de voz elevado por haber hablado mal de ella a sus espaldas. Por supuesto, la fiesta de la noche calmó los ánimos y la relación entre ambos mejoró en cuestión de minutos hasta el punto de compartir varias bromas dentro del cuarto infierno, por lo que los fans volvieron tendencia en redes el famoso "wencola". 

"Platícame o pregúntame antes de hablar a mis espaldas. Nomás te digo. (...) Fíjate como se pueden malinterpretar las cosas. Obvio yo me voy a emputar, si tu escucharas algo así de ti, tú dijeras qué onda. Ni modo yo así soy", le reclamó Wendy a Nicola.