ROMANCES DE FAMOSOS

¿Manelyk estrena romance?, este guapo hombre sería el nuevo dueño de su corazón

Desde el año 2021 no se le conoce ningún novio formal a la famosa ex participante de Acapulco Shore, ¿será que de nuevo se enamoró en un reality show?

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué ha dicho la influencer? Créditos: Instagram @manelyk_oficial

Fue en julio del 2021 cuando Manelyk y Jawy confirmaron que su noviazgo y compromiso matrimonial, había terminado, aunque en su momento la pareja no dio detalles de las razones por las que llevaron a tomar esa decisión tiempo después ambos aseguraron que debido a las infidelidades de él y el difícil carácter de ella, la relación se fue terminando hasta que la influencer le dijo que ya no sentía más amor por él.

Desde entonces, a Manelyk se le ha visto con diversos galanes, pero ninguno a sido algo serio, sin embargo, puede ser que nuevamente “la pajarita” se haya enamorado en un reality show, pues en los últimos días se le ha visto muy pegadita a uno de sus compañeros de “Los 50”, programa en el que participa actualmente.

¿Quién es el nuevo galán de Manelyk?

Fue a través de sus historias de instagram, así como las de su amiga Dania Méndez e incluso en las del nuevo galán que la pareja se dejó ver muy juntita y dando a entender que si bien aún no tienen una relación formal, si se están conociendo fuera del reality show.

Desde 2021 no se le conoce ningún pretendiente a la influencer. (Foto: Archivo)

El nuevo hombre que podría ocupar el corazón de Manelyk se trata nada más y nada menos que de Esteban Castillo, ex participante de Exatlón USA y quien tiene un gemelo de nombre Douglas, ambos son parte de “Los 50”.

El hombre en cuestión es originario de Costa Rica y tiene 23 años de edad, además de ser estrella de realities shows, Esteban Castillo terminó la carrera de Ingeniería Industrial, sin embargo, desde muy joven incursionó en la televisión en su país natal, en el programa “Batalla de Talentos”.

¿Ya son novios?

Tal y como lo mencionamos, durante las historias de Manelyk, Dania y Esteban se revelaron una serie de imágenes y videos en donde se les ve a “La Pajarita” y al costarricense muy juntitos.

Él es el guapo galán que habría enamorado a Manelyk. (Foto: Captura de pantalla)

Incluso en uno de los videos, Esteban asegura que él “salvó” a Mane, esto dando a entender que llegó a su vida para protegerla y cuidarla, como todo un príncipe azul seguido de un coqueto abrazo.

Luego de esto, Mane compartió una foto en la que se ve abrazada a Esteban a quien llama “mi pequeño gigante”, tras esto, el exintegrante del Extalón USA reposteó la misma foto y también llamó a Mane “mi pequeña gigante”.

Sin embargo, existe una última foto que levantó las sospechas pues la pareja aparece pegando sus rostros y se ven muy enamorados e ilusionados, esto junto con unas manitas formando un corazón.

¿Son más que amigos?
Foto: IG @esteban_castillo

Hasta la redacción de esta nota, ni Mane ni Esteban se han pronunciado al respecto confirmando o negando una relación amorosa entre ambos, sin embargo, tal parece que todos los amigos de “la pajarita” aceptarían esta relación pues ven muy feliz a la influencer.