NUEVA RIVALIDAD

La Casa de los Famosos México | sorprenden a Apio hablando de Wendy Guevara: "del bajo mundo", asegura

En redes sociales circula el video que muestra el momento en el que el cantante habla de la influencer

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos tuvieron una intensa discusión. Créditos: Especial

Una nueva rivalidad se está cocinando al interior de "La Casa de los Famosos México" después de que Wendy Guevara y Apio Quijano se enfrascaran en una intensa discusión que dejó en completo shock a todos los televidentes y a los demás habitantes del reality show. 

Ahora en redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que Apio Quijano, vocalista de "Kabah", es sorprendido mientras habla mal de Wendy Guevara, una de las favoritas a ganar la primera temporada del programa de televisión del momento. 

Wendy se salvó en la Gala de Eliminación del pasado 16 de julio. Foto: Especial

Apio Quijano habla de Wendy Guevara

En el video que circula en redes sociales podemos observar a todos los participantes de "La Casa de los Famosos México" platicando, pero lo que más llamó la atención fueron las declaraciones de Apio Quijano, quien se tomó unos minutos para hablar de su compañera, Wendy Guevara. 

Frente a Emilio Osorio y Bárbara Torres, el intérprete de "La calle de las sirenas", "Vuela más alto" y "Te quiero tanto" aseguró que su convivencia con Wendy Guevara le ha dejado bastantes enseñanzas. Detalló que la integrante de "Las perdidas" le ha enseñado a ser una persona "terrenal, del bajo mundo". 

"Estoy aprendiendo de mi Wendy. Me está enseñando a ser una persona terrenal, del bajo mundo", le dice Apio a Emilio Osorio. 

Tras escuchar las declaraciones de Apio Quijano, Barby Juárez le dice a Wendy Guevara las declaraciones que hizo el cantante. Inmediatamente la influencer expresa su molestia y dice un par de groserías, demostrando que no le gustó nada lo que dijo a sus espaldas. 

"Perro, maldita", le dice Wendy Guevara a Apio Quijano. 

Todo parece indicar que las declaraciones que hizo Apio Quijano sobre Wendy Guevara fue el motivo por el que la noche del viernes ambos tuvieron una fuerte discusión, incluso el cantante rompió en llanto después de protagonizar el fuerte conflicto con la integrante de "Las perdidas". 

SIGUE LEYENDO

Entre lágrimas, Federica Quijano defiende a su hermano, Apio, tras pelea con Wendy Guevara: "Eso le dolió"