Este es el divertido momento

¿Se puso celoso? Así reaccionó José Eduardo Derbez al ver los besos entre Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann

El hijo mayor de Victoria Ruffo curiosamente también fue el cuñado del actor con el que la "Reina de las Telenovelas" protagonizó candentes escenas

¿Se puso celoso? Así reaccionó José Eduardo Derbez al ver los besos entre Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann
En diversas ocasiones, José Eduardo Derbez le echó en cara a Mauricio Ochmann por haber besado a su mamá Foto: Especial

Una de las telenovelas más exitosas de Victoria Ruffo es la que protagonizó a lado de Mauricio Ochmann en colaboración con estrellas como Arturo Peniche y Diana Quijano, quienes fueron testigos de la química que se desarrolló entre los actores principales, misma que hizo que "Victoria" fuera uno de los melodramas más exitosos de Telemundo. Aunque lo que nadie se ponía a pensar era la reacción del hijo mayor de "La reina de las telenovelas" al verla besándose con el actor que años más tarde se convertiría en su cuñado.

De hecho, durante la primera temporada de "De viaje con los Derbez", José Eduardo no dudó en echarle en cara a Mauricio Ochmann el hecho de que se hubiera besado con su mamá, ante lo cual el actor no pudo resistir y decidió al fin encarar al hermano de su entonces esposa, Aislinn Derbez, diciéndole que siempre que tenía oportunidad le recriminaba por lo mismo.

Y confesándole que Victoria Ruffo además de ser una excelente compañera besa bastante bien, José Eduardo Derbez al fin decidió dar el tema por terminado, aunque en una entrevista para el programa "Montse & Joe", el actor revivió una vez más el momento, sólo que esta vez de una manera que no esperaba.

Pues en medio de la entrevista, las conductoras del programa de "Unicable" no dudaron en mostrarle una de las escenas más apasionadas que encarnaron Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann en el enunciado proyecto televisivo, en la cual se puede ver que ambos se besan con fervor.

A pesar de que las conductoras consideraron que José Eduardo Derbez no tendría el valor de ver la secuencia audiovisual, lo cierto es que el actor observó pasmado el reencuentro de "Jerónimo y Victoria", personajes encarnados por Ochmann y Ruffo, no sin después cubrirse los ojos.

A manera de broma, las presentadoras del programa le preguntaron si quería llorar, ante lo cual, lo único que hizo José Eduardo Derbez fue disimular su risa nerviosa y dirigir la mirada hacia otro lado, respondiendo: "Pues ya ¿qué te digo? Y luego la Ruffo que cobra por litro de lágrima, buena pa la chillada".

Al ser cuestionado de si sería capaz de ver a su mamá besándose con su hermano, Vadhir Derbez, José Eduardo dejó en claro que eso no era una posibilidad, ante lo cual las presentadoras le aclararon que era una posibilidad ya que ambos son actores, a lo cual respondió entre risas y con una expresión consternada: "¡No, qué asco! Nada más de pensarlo es como muy enfermo ¿no? Te voy a explicar, primero mi papá con mi mamá, después Mauricio con mi mamá, después mi hermana con Mauricio... sí está como que enfermona la situación"

Temas