REGIONAL MEXICANO

VIDEO | Pancho Barraza: así quedó el Porsche de lujo en el que se accidentó el cantante

La estrella grupera mencionó que afortunadamente todo quedó en daños materiales y que él está en perfecto estado de salud

ESPECTÁCULOS

·

Pancho Barraza dio a conocer nueva información referente al accidente automovilístico que sufrió la tarde de este 9 de mayo en el que afortunadamente salió ileso, pero su carro de lujo de la marca Porsche quedó destrozado, el grupero no comentó los motivos que propiciaron el acto, solo agradeció a sus familiares, amigos y público que han estado al pendiente de su salud.

Otra de las cosas que describió es el resultado de cómo quedó su automóvil, en un video en su cuenta oficial en Instagram muestra a detalle algunas de las partes más afectadas de su “bonito”, según se aprecia en la descripción de las imágenes. El coche recibió más golpes del lado izquierdo, justo donde va el conductor y de todo enfrente.

Mientras que de la parte interior también se ve que durante el impacto se abrieron todas las bolsas de aire, que cabe destacar ayudaron para que Pancho Barraza no sufriera ninguna afectación, pues también aseguró que salió sin lesiones graves y que se siente agradecido por no presentar golpes.

La noticia se viralizó en redes sociales y después la oficina de prensa de la estrella salió a dar información verdadera con el fin de que sus fanáticos se quedaran tranquilos sobre el estado de salud de Francisco Javier Barraza Rodríguez, nombre real del intérprete originario del estado de Sinaloa, cuyos seguidores suman millones.

Es un automóvil de lujo. Captura de pantalla 

 “Queremos informarles que la tarde de este 9 de mayo el señor Pancho Barraza sufrió un accidente automovilístico en el tramo de carretera que va de Tepic a Mazatlán. Por fortuna Pancho Barraza se encuentra bien y ya fue revisado por los médicos que confirman su estado de salud. La única y verídica información oficial se hará únicamente a través de su oficina de prensa “Star Media Consulting” casa disquera “RB Music y en sus cuentas personales”, dice el texto.

El famoso viajaba sobre la carretera de Tepic, Nayarit con destino a Mazatlán, Sinaloa, hasta el momento se desconocen los motivos por los que Barraza fue participe del accidente, pero se sabe que la salud del intérprete de temas como “Vuelve por favor” y “Mi enemigo el amor” hasta el momento marcha correctamente.  

"Estoy bien, mi cabeza, mi cuerpo. Mira, totalmente bien, no se preocupen, mis pies, todo normal, nomás el carro se despedazó, pero yo estoy bien", dice el sinaloense en un video que presuntamente va dirigido a algún integrante de su familia

 

El comunidado. IG/panchobarrazaoficial

Seguir leyendo 

Pancho Barraza sufre un fuerte accidente automovilístico y este es su estado de salud