CAMBIOS EN LA TV

Miembros Al Aire: otro conductor del programa sería despedido tras la salida de Jorge "Burro" Van Rankin

Todo parece indicar que los cambios en el programa continuarían, esto se sabe

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que se sabe. Créditos: Especial

Hace una semana, el programa de televisión "Miembros Al Aire" estuvo en boca de todos después de que se confirmara el despido del querido conductor, Jorge "Burro" Van Rankin, quien llevaba más de 14 años formando parte del elenco estrella. 

Ahora, la transmisión de Unicable volvió a dar de qué hablar después de que distintos medios de la farándula confirmaran que la producción tiene planeado un nuevo cambio que involucra ni más ni menos que la salida de uno de los conductores más famosos.

Foto: Especial 

Miembros Al Aire: el conductor que saldría del programa

Después de que se confirmara que Jorge "Burro" Van Rankin no continuará como conductor de "Miembros Al Aire", el programa sufriría otro importante cambio con la salida de otro integrante del elenco, quien en los próximos días daría la noticia frente a todos los televidentes. 

Resulta que, de acuerdo con el experto en temas de la farándula, Michelle Rubalcava, el famoso que saldría del programa de Unicable sería Yordi Rosado. Todo indica que el productor, Lalo Suárez tomó la decisión por las constantes faltas que tiene a las grabaciones. 

"Yordi Rosado lo van a correr ya en estos días estará dando la noticia", dijo el conductor. 

En este sentido, Michelle Rubalcava dijo que el productor de "Miembros Al Aire" habría tomado la decisión ya que Yordi Rosado tiene demasiados proyectos que le impiden presentarse a las grabaciones. Ese también habría sido el motivo de la salida de Jorge "Burro" Van Rankin. 

Foto: Especial

Miembros Al Aire: así quedaría el elenco

Con la salida confirmada de Jorge "Burro" Van Rankin y el posible despido de Yordi Rosado, el elenco de este 2023 de "Miembros Al Aire" quedaría conformado por Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley y José Eduardo Derbez. 

Uno de los nombres que suena para integrarse al elenco del programa de Unicable es el del cantante y actor, Leonardo de Lozanne, pero la información no ha sido confirmada. 

SIGUE LEYENDO

"No es parte de su vida": Frida Sofía revela si se reconciliará o no con su mamá, Alejandra Guzmán

Cynthia Rodríguez: con su esposo Carlos Rivera y con los conductores de VLA, así celebró su cumpleaños 39