Este sábado 6 de mayo, el boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez peleará en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco, ante John Ryder, por lo que los seguidores de la farándula se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la vida privada del deportista nacional.
En este sentido, los amantes del box se llevaron una gran sorpresa al descubrir que su esposa, Fernanda Gómez es una de las grandes celebridades en Instagram, red social en la que comparte un sin fin de fotografías que muestran el día a día lejos de los reflectores.
La esposa del "Canelo" se roba las miradas
Resulta que, en su perfil en Instagram, Fernanda Gómez cuenta con más de un millón de seguidores, quienes se encargan de viralizar todo el contenido que comparte. Los internautas inmediatamente aseguraron que la modelo es una de las más bellas en la plataforma digital.
Ante las miradas de todos sus fans, la esposa de Saúl "Canelo" Álvarez suele compartir fotografías de sus vacaciones en los mejores destinos del mundo. Todo parece indicar que actualmente está disfrutando de un viaje en la playa o al menos así lo revelan sus arriesgados looks.
En las últimas horas, Fernanda Gómez ha compartido fotografías dejando al descubierto su envidiable figura, posiblemente una de las más envidiables en Instagram. La joven ha posado con pequeños bikinis que resaltan y dejan al descubierto cada una de sus envidiables curvas.
Una de las fotografías que más interacciones suma es aquella en la que la esposa del boxeador modeló un hermoso traje de baño que seguramente marcará tendencia de moda en la primavera de este año. Todos los internautas se rindieron ante la belleza que lució.
Demostrando que tiene una de las mejores figuras en el mundo de las redes sociales, Fernanda Gómez subió una imagen con un colorido traje de baño. La modelo optó por la elegancia al ponerse unos lentes oscuros que resaltaron toda su belleza. Actualmente está de vacaciones Háwai.
SIGUE LEYENDO
Andrea Legarreta: la conductora de Hoy revela su secreto para lucir "original y distinta", así lució