FAMOSAS EN LAS REDES

Andrea Legarreta: la conductora de Hoy revela su secreto para lucir "original y distinta", así lució

La estrella del matutino de Televisa compartió una imagen que se robó todas las miradas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se robó todas las miradas. Créditos: IG @andrealegarreta

Andrea Legarreta, una de las conductoras de televisión más famosas en nuestro país, se convirtió en tema de conversación en el mundo de la farándula después de compartir un par de fotografías en las que presumió su secreto para mantener su envidiable figura a sus 51 años de edad.

Gracias al excelente trabajo que ha realizado como titular del matutino de Televisa, Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las grandes figuras de la farándula, por lo que prácticamente todo lo que hace se vuelve viral a los pocos minutos. Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos.

Andrea Legarreta comparte su secreto para lucir increíble a los 51 años

Hace unos momentos, ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram, Andrea Legarreta compartió dos imágenes que de manera inmediata se volvieron virales. En la primera de ellas presumió el coqueto look que portó en la reciente transmisión del matutino de San Ángel y en la siguiente su secreto para lucir ese envidiable cuerpazo. 

En la primera publicación vemos a la estrella del "programa Hoy" lucir más hermosa que nunca con un outfit completamente blanco que seguramente marcará tendencia de moda para la temporada de primavera. Varias celebridades de la farándula se rindieron ante su belleza y sensualidad. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

En la siguiente publicación, Andrea Legarreta se sinceró con todos los fans al revelar que el secreto de su envidiable figura. Sin guardarse nada, la estrella de Televisa confesó que utiliza una faja que le permite lucir "original, distinta y sexy". Todos sus seguidores quedaron impactados. 

Resulta que la también modelo confesó que usa una faja que le permite resaltar su pequeña cintura y sus pronunciadas caderas. Los fans del mundo del espectáculo le agradecieron que brinde ese tipo de consejos: "Bella", "Preciosa" y "Hermosa", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Foto: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta y su 2023

Durante este año, Andrea Legarreta se ha robado los reflectores en el mundo de la farándula después de confirmar su separación con el vocalista de "Timbiriche", Erik Rubín. Por medio de un comunicado confirmó su divorcio. Actualmente figura como conductora de "Hoy" y retomó su carrera en el teatro. 

SIGUE LEYENDO

"Se está volviendo loca": Montserrat Oliver habla de las indirectas de Yolanda Andrade y Verónica Castro