NO LO PODRÁS CREER

Contén la respiración antes de ver cómo lucirían los personajes de 'El Chavo del 8' como modelos de Balenciaga, según IA

El ChatGPT reveló cómo podrán ser los personajes de la recordada serie.

ESPECTÁCULOS

·
El Chavo del 8, Inteligencia Artificial, Balenciaga.El Chavo del 8. Fuente Instagram @elchavodel8.oficial

El Chavo del 8 es una de las series de televisión más importantes de nuestro país y también de Latinoamérica, que logró una enorme repercusión a nivel internacional, siendo transmitida en muchos países del mundo. Desde hace unos años que esta recordada serie dejó de transmitirse y sus fanáticos recuerdan cada episodio. En las últimas horas y gracias a la irrupción de la Inteligencia Artificial, se conoció cómo lucirían todos los personajes si fueran modelos de la reconocida marca Balenciaga que no podrás creer sus resultados.

El programa ‘El Chavo del 8’ salió al aire por primera vez en el año 1973 y sus grabaciones culminaron en 1980, pero hasta el año 2020 la serie continuó emitiéndose en varios países del mundo y era Televisa quien tenía todos los derechos. Sin embargo, la licencia terminó y al no renovarse el contrato, los derechos quedaron en manos de los herederos de Roberto Gómez Bolaños, fallecido en 2014. Florinda Meza, quien fuera la esposa del comediante, arremetió contra uno de los hijos de Chespirito y Televisa para que vuelvan a emitir los capítulos.

El Chavo del 8 dejó de transmitirse. Fuente archivo

Por otro lado, ‘El Chavo del 8’ ha sido relacionado con la Inteligencia Artificial en los últimos días y es que gracias a la irrupción del Chat GPT se pueden revelar cómo serían los rostros de personalidades que ya no se encuentran presentes, como así también cómo serían los hijos de famosos. En primer lugar, se conoció cómo lucirían sus personajes en ‘Star Wars’ de acuerdo a la IA y los resultados fueron increíbles.

Así lucirían los personajes del Chavo del 8 según la IA si fueran modelos de Balenciaga

Pero, esto no es todo, ya que la Inteligencia Artificial volvió a intervenir nuevamente con los personajes del ‘Chavo del 8’, y en este caso, en cómo se verían si fueran modelos de la reconocida marca Balenciaga. El encargado de realizar estas imágenes fue un usuario de TikTok quien hizo varios experimentos con otros personajes.

Para lograr que los personajes de ‘El Chavo del 8’ luzcan como modelos de Balenciaga, lo que hizo fue darle indicaciones a la Inteligencia Artificial para que ejecute tu pedido. Una vez que tengas la indicación, deberás ingresar a Midjourney, que se encarga de crear imágenes a partir de textos. Posteriormente, tienes que crear el audio, que puedes utilizar una plataforma llamada Eleven Labs y los resultados serán sorprendentes.

SIGUE LEYENDO:

No creerás cómo lucen los personajes del Chavo del 8 en Star Wars, según Inteligencia Artificial

Mantén la respiración antes de conocer cuánto le debía Don Ramón al Señor Barriga por la renta en “El Chavo del 8”