Alejandro Sanz es uno de los cantautores y compositores más importantes, sus canciones forman parte de los éxitos que han sabido sortear el paso del tiempo. La impronta del artista español le ha permitido vender más de 25 millones de discos en todo el mundo y se ha alzado con 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.
Actualmente, Alejandro Sanz tiene 54 años y ha culminado con su gira por el continente americano por lo que se apresta a tomarse un merecido descanso. De todos modos, el intérprete de “Amiga mía” deberá ultimar detalles para el tour que realizará en España, por lo que su agenda está bien nutrida.
El músico español tiene cuatro hijos, producto de su relación con tres diferentes mujeres. Manuela Sánchez, Alexander, Dylan y Alma son los herederos de Alejandro Sanz pero solo algunos han adoptado el mismo amor por la música que su padre. Sin embargo, el artista siempre ha intentado resguardarlos a la exposición pública.
El posteo de Manuela Sánchez en Instagram
La hija mayor de Alejandro Sanz es Manuela Sánchez, de 22 años, quien nació de la relación que el español mantuvo con la modelo de origen mexicano, Jaydy Michel. La joven sigue los pasos de su madre y se destaca en el mundo de la moda y el diseño de indumentaria.
Manuela Sánchez ostenta una gran belleza natural y un sentido de la moda que puede palparse en cada posteo que realiza en su cuenta de Instagram, donde cuanta con más de 136 mil seguidores. Recientemente, la hija mayor de Alejandro Sanz se llevó todas las miradas y confirmó el bañador cut out ideal para el calor. La prenda elegida por la joven modelo recibió miles de likes y halagos por el camino que ha iniciado en el ambiente.
SIGUE LEYENDO
La única hija de Alejandro Sanz voló la tendencia con profundo escote
3 fotos de Alejandro Sanz cuando era joven que demuestran que era el más guapo de su generación