El famoso cantante Alejandro Sanchez Pizarro, mejor conocido dentro del gremio musical simplemente como Alejandro Sanz, se ha consolidado como uno de los más queridos de su generación, pues ha demostrado con su talento que su música logrará trascender a través de las generaciones.
Sánchez nació en Madrid, España el 18 de diciembre de 1968, y ha dedicado su vida a componer y cantar música en español; ha logrado vender más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses.
Sobre su carrera
A lo largo de su carrera ha realizado diversas colaboraciones con artistas de talla nacional e internacional, tales como Shakira; uno de los eventos más importantes en su trayectoria fue participar en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, interpretando junto con otros tres artistas de fama internacional la canción "Imagine" de John Lennon.
El famoso inició su carrera en 1989 con el álbum titulado Los chulos son pa' cuidarlos, con el nombre artístico de Alejandro Magno y para 1991 lanzó su segundo álbum, siendo el primero oficialmente como Alejandro Sanz, titulado “Viviendo deprisa”.
Sobre su vida privada realmente ha dejado entrever poco al respecto; el cantante de “amiga mía” se casó con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel, donde la ceremonia se celebró en Bali el 30 de diciembre de 1999 pero no fue reconocido legalmente en ninguno de los países de origen de los famosos; ambos tuvieron una hija en común llamada Manuela Sánchez Michel, pero en 2005 decidieron divorciarse.

Su vida privada
Sin embargo, uno de los escándalos más fuertes que vivió el cantante fue en 2006, luego de revelar la existencia de un hijo llamado Alexander Sánchez, fruto de su relación fugaz con la diseñadora de moda Valeria Rivera, quien radicaba en Puerto Rico; nació en 2003, cuando el cantante aún estaba casado con Jaydy Michel.
A continuación te mostramos las mejores fotos del intérprete de “Te lo agradezco, pero no” cuando era joven y empezaba a triunfar en la escena musical:


SIGUE LEYENDO:
Alejandro Sanz llega a casa de Shakira para celebrar su cumpleaños