SE ROBA LAS MIRADAS

VIDEO | África Zavala se enfunda en minivestido de escote en "V" cuyo diseño minimalista es ideal para resaltar tus curvas

Este look es perfecto para presumir tu cintura y piernas de acero ¿te atreves a emularlo?

ESPECTÁCULOS

·

En esta primavera, las tendencias de moda han encontrado su lecho en los detalles sensuales, mismos que van desde aberturas y transparencias hasta escotes pronunciados, los cuales han sido aprovechados por África Zavala, actriz que se encuentra participando en la más reciente temporada de "El Señor de los Cielos". Curiosamente, este proyecto de Telemundo ha contribuido a que la popularidad de la famosa se incremente de manera exponencial en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde continuamente comparte fotografías de sus mejores atuendos.

Aunque en esta ocasión, el look de infarto con el que África Zavala causó furor fue publicado en su cuenta de TikTok, en la cual su más reciente video dejó en claro que la también modelo es una fanática del estilo minimalista, mismo que ha servido de inspiración para muchas celebridades en este 2023.

Pues, así como se han enfundado en conjuntos sencillos, también han hecho gala de prendas de ropa aesthetic que ayudan a resaltar su belleza natural. En este caso, la mexicana decidió utilizar un minivestido entallado que ayuda a que su figura se luzca en todo su esplendor, mismo que cuenta con sólo un ornato, el cual consiste en franjas en color blanco.

Como se aprecia en el video colocado al inicio de esta nota, el vestido de África Zavala se presenta en color verde obscuro, algo que ayuda a estilizar la escultural silueta de la también modelo, quien aprovechó para unirse a un trend de la plataforma asiática, en la cual fingió que tendrá una cara molesta por el resto de su vida.

En la parte del escote en "V" el vestido de África Zavala tiene una serie de franjas color blanco que ayudan a enmarcar esta área del cuerpo de la actriz, quien por el uso del mismo ornato termina dirigiendo las miradas hacia sus piernas de acero, mismas que ha presumido en más de una ocasión.

A pesar de que en las últimas fotografías que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram se vea a la bella actriz mexicana con el cabello recogido, en su video publicado en TikTok, quien fuera la protagonista de "Peregrina" decidió retomar su clásico look de cabello suelto, con el cual se ha coronado como una digna sucesora de la belleza de Maribel Guardia, quien al igual que ella se distingue por llevar una melena lisa y sedosa.

De ahí que resultara bastante creíble concebir a ambas actrices como familiares en la telenovela "Corona de Lágrimas", en la cual, la costarricense interpretaba a la mamá del personaje encarnado por África Zavala, dejando en claro las similitudes entre el físico de las artistas, quienes además desarrollaron una muy bonita amistad con motivo de su continua convivencia en el proyecto.

SIGUE LEYENDO:

África Zavala modela vestido negro de hebillas con llamativas aberturas, un outfit perfecto para esta temporada

África Zavala revive video en el que sale bailando en vestido de cuero