ROBA SUSPIROS

África Zavala modela vestido negro de hebillas con llamativas aberturas, un outfit perfecto para esta temporada

La bella actriz mexicana demostró una vez más que los looks total black son el trend de la primavera-verano

ESPECTÁCULOS

·
Este es el look con el que África Zavala comprueba que el negro es el color que no debe de faltar en el guardarropa de ninguna mujerCréditos: IG: @afri_zavala

A sus 37 años de edad, África Zavala se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas de redes sociales, plataformas en las que además de acumular una considerable comunidad de fans, suele ser elogiada por sus colegas y amigos que pertenecen al mundo del espectáculo. Por lo cual, no es de sorprenderse que cada que publica una nueva publicación se haga rápidamente viral.

Aunque en esta ocasión, la también modelo llevó su pasión por la moda a otro nivel, enfundándose así en un diseño versátil, moderno y seductor, el cual es ideal para las mujeres que buscan experimentar con los trends de la temporada que se han apoderado de diversas prendas de ropa, escalando de los vestidos a los conjuntos y los pantalones.

Lejos de llevar un clásico vestido con aberturas laterales, la actriz de "El Señor de los Cielos" optó por utilizar un outfit que resaltó el área de su abdomen, dejando al descubierto algunas zonas de esta parte de su cuerpo, misma que se vio adornada por una serie de hebillas en color cobre.

África Zavala se enfundó en un look de infarto | IG: @afri_zavala

Si bien este detalle hace que el look de África Zavala no pueda ser catalogado dentro de los atuendos total black, termina ayudando a que la figura de la actriz resalte de una manera singular, dejando en claro que hay muchas maneras de llevar las aberturas en los outfits, mismos que pueden ir de diseños elegantes a casuales.

En este caso, el vestido entallado de África Zavala retoma ornatos atrevidos que con todo y su sexy composición logran encuadrarse dentro de lo chic y sofisticado, convirtiéndose en una opción perfecta para aquellas que buscan resaltar su lado fashionista de una manera moderna que se apegue a las tendencias de moda y a la vez apueste por cortes innovadores.

Como se aprecia en la fotografía compartida en Instagram por la también participante de las dos temporadas de "Corona de Lágrimas", con la finalidad de seguir con la línea de color que retoma su vestido, "Afri" como es llamada con cariño por sus seguidores, decidió llevar una arracadas en color cobre y unas zapatillas negras de pulsera a la altura del tobillo.

SIGUE LEYENDO:

3 minivestidos total black que coronan a África Zavala como la más guapa de "El Señor de los Cielos"

VIDEO: África Zavala disfruta de la primavera con crop top calado de escote profundo

Arracadas con escote recto, una moda que África Zavala quiere implementar