INSTAGRAM

África Zavala: las fotos que demuestran que tiene los ojos más bonitos de "El Señor de los Cielos"

La talentosa actriz mexicana acaparó las miradas en redes sociales al compartir una serie de imágenes que dan cuenta de lo bello que es su rostro

ESPECTÁCULOS

·
Con estas pics, África Zavala demostró que su rostro es uno de los más bellos de MéxicoCréditos: IG: @afri_zavala

A sus 37 años, África Zavala es una de las actrices mexicanas más queridas en redes sociales, plataformas en las que continuamente comparte fotografías y videos de su participación en diversos proyectos televisivos, tales como "Corona de Lágrimas" y "El Señor de los Cielos", audiovisuales que le han ganado más popularidad entre los internautas, quienes esta semana pudieron ser testigos de la belleza de quien fuera la protagonista de "Peregrina".

Fue mediante uno de sus post en Instagram que África Zavala hizo gala de uno de sus mejores atributos físicos: sus profundos y tiernos ojos cafés, los cuales además de distinguirse por ser grandes y expresivos, cuentan con un brillo muy especial, mismo que le ha permitido robarse el corazón de muchas personas.

África Zavala cuenta con una mirada tierna y coqueta | IG: @afri_zavala

De ahí que África Zavala cuente con una gran cantidad de comunidades de fans, las cuales además de revelar datos curiosos de la actriz como su fecha de nacimiento y signo zodiacal, tienden a rescatar las imágenes que la también modelo comparte en sus instastories.

Sin embargo, en esta ocasión, las fotografías con las que África Zavala causó furor en redes sociales fueron compartidas como una publicación fija, por lo cual, podrán ser visualizadas con regularidad por cualquiera de sus más de 2.3 millones de seguidores en Instagram.

Además de los ojos, el cabello es otro de los grandes atributos de África Zavala | IG: @afri_zavala

En dichas pics podemos ver a África Zavala portando un suéter gris, el cual posiblemente utilizó durante el invierno para protegerse del frío, ya que ella misma explicó en el pie de sus fotografías que estas se trataban de una serie de imágenes extraídas del baúl de los recuerdos.

¿Te gusta el look de África Zavala? | IG: @afri_zavala

Ante esto, los fans de la actriz mexicana no pudieron dejar de colocar comentarios en los que destacaron que el tiempo parece no pasar por África Zavala, quien incluso luce más guapa año con año, demostrando que la edad lo único que hace es aumentar la belleza de las mujeres.

"Tú si que vibras bonito"; "Cada vez estás más guapa" y "Me encanta tu pelo negro sensual", son algunos de los mensajes que ya figuran en la publicación que hasta el momento acumula más de 12 mil 200 likes, entre los que resaltan reacciones de artistas como Raúl Araiza y José Eduardo Derbez.

Este es uno de los looks más favoredores de la actriz mexicana | IG: @afri_zavala

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | África Zavala cautiva a sus fans con moderno vestido blanco

África Zavala: 5 atuendos coquetos para robarte las miradas como la actriz mexicana