ENAMORA A SUS SEGUIDORES

África Zavala deslumbra al mostrar su belleza al natural | FOTOS

La talentosa actriz mexicana no dudó en compartir con sus fans un poco de la manera en la que transcurre su sábado

ESPECTÁCULOS

·
Checa la imagen que comprueba la belleza natural de África ZavalaCréditos: IG: @afri_zavala

Una de las actrices mexicanas más populares del momento, sin duda alguna es África Zavala, quien a sus 37 años ha participado en múltiples proyectos que le han valido el reconocimiento por parte de los televidentes, quienes además de reconocer su talento actoral, han destacado la belleza de la también modelo, quien esta tarde cautivó a sus fans de Instagram con una foto que rompe con la tendencia de pics que suele compartir en dicha red social.

Pues, al igual que muchas famosas del mundo de la farándula, África Zavala es una usuaria que aprovecha la mencionada plataforma digital para compartir algunos de sus mejores outfits, entre los cuales destacan los vestuarios que utiliza en los proyectos en los que participa.

Por lo que, la mayoría de sus más recientes publicaciones se han centrado en darle publicidad a su papel como "Mecha" en "El Señor de los Cielos", ya que en esta temporada se integró como uno de los personajes protagónicos de la exitosa serie de Telemundo que es encabezada por Rafael Amaya.

Así luce África Zavala al natural | IG: @afri_zavala

Sin embargo, en esta ocasión, África Zavala decidió compartir con sus seguidores una imagen en la que se aprecia que a pesar de que la actriz mexicana luce espectacular con maquillaje, también se ve divina con la cara lavada, lo cual en buena medida se debe a que sus rasgos faciales son muy tiernos y femeninos.

Y aunque algunos podrían considerar que en la fotografía África Zavala sí lleva maquillaje, lo cierto es que su make up es muy ligero, ya que únicamente se centra en darle un poco de color a sus pestañas, a diferencia del delineado y labial con el que solemos verla en sus telenovelas.

De hecho, en su día día cuando está alejada de las pantallas, África Zavala no suele maquillarse mucho, ya que le gusta que su piel respire y que se vea una diferencia cuando asiste a un evento de gala, pues en dichas reuniones sí suele producirse un poco más en cuanto al make up, tal y como vimos en el estreno de la actual temporada de "El Señor de los Cielos".

SIGUE LEYENDO:

África Zavala: 5 atuendos coquetos para robarte las miradas como la actriz mexicana

África Zavala hace gala de sus piernas de acero con minifalda azul rey