DERROCHA ESTILO

África Zavala: 3 atuendos con los que la actriz mexicana demuestra que los minivestidos floreados no han pasado de moda

La bella y talentosa actriz de 37 años te enseña a ser la más guapa de febrero con estos atuendos super femeninos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana siempre ha tenido un gusto especial por los minivestidosCréditos: IG: @afri_zavala

Hay personas que consideran que los estampados florales solo se pueden usar durante la temporada primavera-verano, sin embargo, así como se pueden utilizar chaquetas de cuero todo el año, varias actrices han demostrado que las flores pueden ser llevadas en distintas prendas de ropa, sin importar la estación en la que nos encontremos. Prueba de ello es África Zavala, quien continuamente presume sus minivestidos floreados en redes sociales.

De hecho, la actriz que en agosto pasado cumplió 37 años de edad ha demostrado que sin importar el clima puedes lucirte con esta sexy prenda de ropa, la cual por cierto, se le ve perfecta a todos los tonos de piel, ya que está disponible en varios colores y variaciones de trama, lo cual posibilita que tengas muchas opciones para elegir el atuendo que más se acople a tu estilo.

Por ejemplo, un vestido que técnicamente se ha hecho icónico entre los seguidores de África Zavala es el que utilizó en varios episodios de "El Señor de los Cielos", proyecto de Telemundo en el que se integró esta temporada para interpreta a "Mecha", una mujer fuerte y empoderada que se gana el corazón de Aurelio Casillas.

Este vestido es perfecto si te gustan los colores más femeninos | IG: @afri_zavala

Como se aprecia en la imagen, este modelo lleva una serie de flores similares a las que dibujábamos cuando éramos infantes, sin que esto impida que los esbozos en rosa y morado se vean muy coquetos, haciendo que África Zavala se luzca con su girly atuendo.

Ahora que si lo que quieres es lucir tus piernas de acero, un minivestido que te puede interesar es este que la actriz mexicana presumió en su cuenta de Instagram, el cual además de ser muy entallado y amoldarse a la perfección a tu figura, cuenta con un atrevido escote ajustable con las cintas que lleva a la altura del pecho.

¿Te gusta este vestido de África Zavala? | IG: @afri_zavala

Una particularidad de este entallado vestido con flores rosadas es que cuenta con un estilo de mangas que está en tendencia y que le sienta perfecto a las mujeres que buscan presumir sus hombros sin llegar al extremo de utilizar un atuendo sin mangas, las cuales también sirven para simular que el cuello es más largo de lo que realmente es.

Aunque si eres de las mujeres a las que les gusta lucir al máximo su sensualidad, una opción muy fresca que puedes retomar es la de este vestido verde que África Zavala utilizó hace algunos meses, el cual, además llevar un discreto estampado de margaritas, es strapless, por lo que no tienes que preocuparte por las mangas abombadas.

¿Cuál es tu atuendo favorito de África Zavala? | IG: @afri_zavala

SIGUE LEYENDO:

FOTOS: África Zavala se luce con sexy look ideal para el 14 de febrero

África Zavala: 3 bailes con los que encendió la red