IMPONE MODA

FOTOS: África Zavala se luce con sexy look ideal para el 14 de febrero

La nueva integrante de "El Señor de los Cielos" acaparó las miradas con este atuendo romántico y sensual

ESPECTÁCULOS

·
África Zavala se lució con un atuendo de infarto que paralizó las redes socialesCréditos: IG @afri_zavala

Se acerca una de las fechas más románticas del año, en la cual puedes aprovechar para lucirte como toda una diosa con un atuendo casual si es que tu plan así lo permite. Por ello en esta ocasión te mostraremos uno de los looks más arriesgados con los que África Zavala ha acaparado todas las miradas en Instagram.

La ventaja de este atuendo modelado por la actriz de "El Señor de los Cielos" es que es ideal para una cita con tu pareja o un plan de amigas, por lo cual, sin importar cuál sea tu situación sentimental puedes tratar de emularlo para lucir tus atributos físicos con los colores clásicos del "Día del Amor y la Amistad".

Para empezar, África Zavala decidió utilizar unas botas de tacón bajo, lo cual le permite estar cómoda para actividades versátiles sin perder el estilo, objetivo que se ve complementado con un minishort de mezclilla, un básico de esta temporada que te ayudará a lucirte como toda una diosa.

África Zavala acaparó las miradas con este sensual atuendo | IG: afri_zavala

Mientras que la prenda que se alineó a los colores del 14 de febrero fue su versátil camisa de estampado a cuadros en blanco con rojo, a la cual África Zavala decidió darle un toque sensual al amarrarla a la altura de su pecho, convirtiendo a esta prenda en un sexy crop top.

En cuanto a los accesorios, la también actriz de "Corona de Lágrimas" optó por centrarse en un color que contrastara y le diera un plus a su atuendo, el cual le permitió jugar con la versatilidad de la mezclilla y las camisas a cuadros, conservando el aire vaquero del look en general.

Por lo cual, África Zavala completó su outfit de infarto con un cinturón negro que ayudó a que las miradas se posaran en su marcado abdomen de acero, así como un collar en el mismo color, el cual cuenta con un pequeño detalle de cintas que emula a los corsés y que le da un aire sensual a su atuendo final.

¿Te gusta el look de África Zaval? | IG: afri_zavala

SIGUE LEYENDO:

África Zavala deja poco a la imaginación con esta sensual FOTO desde el agua

África Zavala: 5 vestidos de novia con los que la actriz mexicana se ha robado el corazón de sus fans